Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Re: Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Notapor MetalMSTR el Jue Feb 21, 2008 9:44 pm

xibalba ya me tenias preocupado por q varios dias y nada de noticias tuyas q bueno q ya estas mejor y q mi carta llego tamnbien tenia la neura de eso :D
bueno ya me lo mandars cuando puedas si te pase mi direccion ? si te la mande y la borraste por algo te la mando al rato
salu2
MetalMSTR

OFRESCO AUTOCTONAS COLOMBIANAS PURAS

Notapor PEPE GRILLO el Lun Feb 25, 2008 7:06 pm

SALUDOS AMIGOS DE MEXICO.
SOY DE COLOMBIA Y OFRESCO SEMILLAS AUTOCTONAS COLOMBIANAS PURAS, DE EXCELENTE CALIDAD (PUNTO ROJO Y CORINTO :D ) PARA HACER CAMBIO DE SEMILLAS. ESTOY INTERESADO EN MUCHAS VARIEDADES EUROPEAS, Y AUTOCTONAS DE MEXICO.
GARANTIZO UN BUEN NEGOCIO, SATISFACTORIO PARA AMBAS PARTES. EN CASO DE SER SEMILLAS DE BANCO SOLO HAGO CAMBIOS POR SOBRES DE SEMILLAS COMPLETOS, ORIGINALES Y SELLADOS, DEBIDO A QUE MUCHAS VECES LAS SEMILLAS NO GERMINAN. PARA AUTONAS PORFAVOR ESPECIFIQUEN LA VARIEDAD DE LAS SEMILLAS OFREIDAS.

RECIBO SUS OFERTAS!!!

LOS QUE ESTEN INTERESADOS PORFAVOR ENVIENME UN PRIVADO QUE EXPLIQUE SU OFERTA: QUE VARIEDAD DE SEMILLAS DESEAN Y QUE VARIEDAD OFRECEN.

NOTA: SI TIENEN ALGUNA OTRA OFERTA QUE NO SEAN SEMILLAS, TAMBIEN SERÁ BIEN RECIBIDA. SOLO OFRESCAN Y HAGAMOS NEGOCIOS!!!
Aqui mi seguimiento: seguimento-de-mis-punto-rojo-t78304.html
"!Hasta la Victoria Siempre!" Ernesto "Che" Guevara .
PEPE GRILLO

California Orange Skunk

Notapor subzerox el Sab Mar 01, 2008 6:32 pm

Tengo semillas de NIRVANA SEEDS

Ak 49
California Orange Skunk

cambio similar de semillas de genetica pura

soy de jalisco
subzerox

Notapor sin nombre el Dom Mar 02, 2008 12:53 am

Yo tengo un gato de colores

No me lo vayas a tomar a mal, pero siendo tu primer mensaje y quieres hacer un intercambio de semillas practicamente dificiles de conseguir en Mexico, me huele a trampa, Pon una foto del sobre de nirvana (muy caracteristico por cierto) y con eso me doy por servido

"NO A LOS TIMOS DE GATO POR LIEBRE"

SALU2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor PEPE GRILLO el Dom Mar 02, 2008 1:45 am

SALUDOS AMIGOS.

EN VISTA DEL EXITO QUE HA TENIDO MI PROPUESTA DE INTERCAMBIOS DE SEMILLAS, LES INFORMO QUE PARA MI PESAR, NO PODRE SEGUIR REALIZANDO INTERCAMBIOS DE SEMILLAS POR AHORA, PUES TAMBIEN SE ME HAN AGOTADO LAS SEMILLAS DE VARIEDAD PUNTO ROJO, QUE TENIA DESTINADAS AL CAMBIO. :(

AFORTUNADAMENTE.....
SIENDO COLOMBIA UN PAÍS TROPICAL (SIN ESTACIONES), SE PUEDEN TENER MUCHAS COSECHAS AL AÑO, :D INDEPENDIENTEMENTE DEL MES O LA EPOCA; ASI QUE EN CUESTION DE UNO O DOS MESES SEGUIRE RELIZANDO INTERCAMBIOS CON TODOS AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LAS VARIEDADES AUTOCTONAS COLOMBIANAS, Y DESEEN REALIZAR ALGÚN INTERCAMBIO DE SEMILLAS CONMIGO. CUANDO TENGA EN MI PODER LA SIGUENTE COSECHA DE SEMILLAS LO PUBLICARÉ POR EN ESTE MISMO HILO. 8)

SOLO ME RESTA AGRADECER A LA COMUNIDAD DEL FORO DE "LAMARIHUANA.COM", Y EN MAYOR MANERA A TODOS AQUELLOS QUE CONFIARON EN MI, Y ME PRESENTARON SUS PROPUESTAS, HACIENDO POSIBLE EL EXITO DE ESTA IDEA.

DESDE COLOMBIA, UN ABRAZO PARA TODOS.
PEPE GRILLO

Notapor PEPE GRILLO el Lun Mar 03, 2008 3:38 am

AUNQUE AUN NO REACTIVO LA PRPUESTA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS, QUIERO PUBLICA UNAS FOTOS DE MIS NIÑAS RECIEN TRANSPLANTADAS DE INDOOR A MADRE TIERRA. 8)
000_1570.JPG
UNA VISTA GENERAL DE LAS NIÑAS

000_1571.JPG
UNA SATIVA PUNTO ROJO

CORINTO.JPG
UNA SATIVA CORINTO
PEPE GRILLO

Notapor xibalba el Mar Mar 04, 2008 11:53 pm

wooooow 8O bienvenido al foro colega pepe grillo..... esperamos verlo por aki siempre que se pueda.
esas nenas estan buenisimas.... lo unico q no muy me gusta de las sativas esque hay que tener un buen de espacio para que crezcan las cabronas.....
hojala pudiera hacer su propio seguimiento de esas mega bestias, que ya se les ve un gran potencial de crecimiento..... algunos de nosotros aki en mexico ya estamos planificando la temporada de este año (en exterior) aunque otros dsd siempre estan con el cultivo indoor (salve indoor god purple_haze !!!!!!).......... hojala que en verdad se arme, y tambien yo pueda aportar, para el deleite y ayuda de muchos otros colegas.

salu2 y a darle mas spacio a esas sativorras....... espero quetambien haga un "smoke report" de cuando las caté.

greetings from the Lacandonian jungle 8)
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor PEPE GRILLO el Mié Mar 05, 2008 2:13 am

SALUDOS AMIGO XIBALBA.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, DESAFORTUNADAMANETE POR LAMISMA RAZÓN QUE TU NOMBRAS (REQUIEREN MUCHO ESPACIO), NO VAN A CRECER TANTO LAS NIÑAS, LO QUE SUCEDE ES QUE LAS TUBE QUE MANTENER POR UN BUEN TIEMPO EN MATERAS DE ESCASAMANETE 3 LITROS :( . PORQUE NO TENIA DONDE PONERLAS, TU SABES LO MUCHO QUE CRECEN LAS SATIVAS, MAS AUN LAS PUNTO ROJO, QUE SON SATIVAS COLOMBIANAS PURAS, PERO HAY DONDE LAS VES, YA TIENEN 2 MESES, PERO PRESISAMENTE POR LAS MATERAS TAN PEQUEÑITAS, APENAS MIDEN 60 CENTIMETROS, ADEMAS COMO PUEDES VER EN ESTE MOMENTO TAMPOCO TIENEN EL ESPACIO QUE REQUIEREN PARA UN BUEN DESARROLLO, PERO NO ENCUENTRO NINGÚN OTRO SITIO DONDE PONERLAS :? , Y ESTAS CONDICIONES LIMITAN AUN MAS EL CRECIMIENTO. ESPERO CONSEGUIR ALGÚN OTRO SITIO, DE NO SER ASI, ESPERO QUE EL POCO ESPACIO QUE LES HE DADO LES BASTE PARA QUE EN SU LARGUISIMO PERIODO DE FLORACIÓN, ALCANSEN UN TAMAÑO SUFICIENTE PARA SACAR UNA BUENA COSACHA. :D

UNA VEZ MAS GRACIAS, Y AUNQUE EMPECE UN POCO (ESTA ES LA PRIMERA SESIÓN DE FOTOS), SI LES LLEVO UN SEGUMIENTO EN ESTE FORO, ALLI ESTAN PUBLICADAS TODAS LAS FOTOS QUE ACABO DE TOMAR. LO PUEDES ENCONTRAR AQUI:
segumiento-de-unas-ninas-t77939.html

ESPERO VISITAS Y COMENTARIOS DE TU PARTE Y DE TODOS AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN MI MINI-CULTIVO DE VARIEDADS COLOMBIANAS!!! 8)

DESDE COLOMBIA, UNA ABRAZO
PEPE GRILLO

Notapor pachecote el Jue Mar 06, 2008 4:04 am

voto de confianza al señor shishha (muchas gracias hermano)
esas semis creceran seguras... jejeje.
nos vemos en la marcha
pachecote

Notapor MetalMSTR el Mar Mar 11, 2008 10:43 pm

compa pachecote los votos de confianza van en este hilo
http://www.lamarihuana.com/foros/gente-de-confianza-en-intercambios-del-zoco-mexico-t75459-15.html
por cierto todavia no se pueden hacer adheridos los post?
compañero xibalba si ya me mando las semis pues avise q y si no las ha mandado por algo o no guardo mi direccion tambien
avise si no como voy a saber
por cierto como se le llamaria a un cruce de dos f2? o bien volver a crusar el mismo cruce...no me explico bien creo
ejem tenemos una jack h. X s.skunk y tenemos una w.w X modick hipoteticamente y las crusamos q resultaria?
o bien tenenmos la misma jack h.Xskunk y la crusamos con una igual q pasa ahy?se estabiliza o ke
salu2
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Jue Mar 13, 2008 11:50 pm

Wenass

Gracias por esa colega Metal,haber a que hora se dignan los administradores a ponerle atencion al foro, lo de los cruces el resultado seria un cruce F3 Jack skunk X Moby widow, pero esto seria impredecible debido a que se necesitarian varias generaciones de cruzas para poder estabilizar las caracteristicas deseadas

salu2 y como siempre aguas con los intercambios y los timos (mas ahora con la puesta en evidencia del foro en television)
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor MetalMSTR el Lun Mar 17, 2008 8:08 am

...f3 supongo q despues de una buena serie de estabilizaciones obtendriamos nuevas especies con posiblemente las mejores caracteristicas de las f1 de als q partieron no?
pues si awas con todo eso de los timos q no seria la primera vez q alguien le pase (no es mi caso)
lamarihuana.com en tv? como veo mucha tv pues no estoy muy enterado agradeceria detalles (la verdad no me gusta ni televisca ni azteca son demaciado sensacionalistas,amarillistas y vacios por no decir cosas peores de ellos)
salu2
pd_:por cierto el foro sigue sin mandarme notificaciones de respuesta no se si sea solo mi caso o a todos les este pasando y ahi q estar dandose vueltas pa no quedarse atras
MetalMSTR

Notapor willychon el Lun Mar 17, 2008 6:59 pm

K tal soy nuevo en el foro, he estado leyendo para aprender mucho acerca de este arte de cultivar jeje quisiera si alguien me pudiera intercambiar o vender semillas, por el momento solo tengo unas que le llmanan "verde limon" perdon por mi ignorancia pero como dije voi aprendiendo :( quisiera alguna que no creciera mucho pero que de mucha flor o que tenga una tonalidad roja
Saludos
willychon

Notapor PEPE GRILLO el Lun Mar 24, 2008 7:22 am

HOLA AMIGOS DE MEXICO!!!

HE CONSEGUIDO MAS SEMILLAS AUTOCTONAS DE MI PAIS, POR EL MOMENTO SOLO LA VARIEDAD PUNTO ROJO, Y TAL COMO LES HABIA PROMETIDO TENGO ALGUNAS DESTINADAS PARA EL CAMBIO, ASI QUE QUEDA ACTIVA LA PROPUESTA DE CAMBIO PARA QUIEN DESEE. :D

GRACIAS. 8)

DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO.
PEPE GRILLO

Notapor teriyaki el Mar Mar 25, 2008 8:03 pm

Ke gusto me da encontrarme con gente ke cultiva para su propio consumo y no para el narco.. me estoy iniciando con mi primer cultivo, tengo 3 semis ya germinadas en su algodonsito ke mas de rato pasare a su maseta. Solo ke yo tengo muchos problemas de donde colocarla, mi unica opcion es ponerla sobre un arbol con una repisa segura. Las semis ke sembre son de origen desconocido y lo hago para practicar, por eso no me preocupa mucho su procedencia.
Ya despues me gustaria hacer las cosas bien pero con semillas de pedigri.

Ya ke en Holanda estan los mejores bancos me tope con uno(navegando en inter claro) ke dice mandar semillas a todo el mundo en un sobre discreto y sin referencia a su contenido, el costo de las semillas las mas varatas son de $60 dollares, eso no es problema, mi problema es ke no se si enviandomelas desde holanda me lleguen hasta aki a mexico osea ke si crusan la fontera. No me gustaria tirar mi dinero en algo ke me van a atorar en la aduana, repito bienen en un sobre algo alcolchado.

¿Alguien a ordenado o a recivido semillas desde el exterior del pais? me gustaria comprarlas, sembrarlas, producir semillas y compartirlas para degustar algo diferente con todos ustedes(se trata de compartir sin interes alguno).

mas tarde subo una foto de mis pekeñas.
de antemano agradesco por la ayuda. :)
teriyaki

PrevioSiguiente

Volver a México