salu2 de nuevo... gracias por la bienvenida colega Metalmstr, la verdad esq ando como loco... un chingo de trabajo, pero bueno... si no de donde trago, no??? jejejejejeje... me hare unos cuantos porritos para que me ayuden a soportar las mamadas que me hace mi gefe.... bueno, que si fueran de esas que se estan imaginando algunos, estaria de pm... ni me quejaria k...jajajajajaja.
eso de las semillas exoticas, parece tentativo.... hace tiempo que estoy detras de algunas, como las de la famosa atropa belladona... en fin, usted dira, pero antes me gustaria que esperara unos dias, pues apenas le e mandado lo que le prometi, al igual que a otros dos compañeros, q, muy seguramente pensaron que ya me habia rajado o algo asi.... pues nel,.... como ya dije, he tenido cosas que hacer y to.... bueno... hay checan eh.... porque seguro que en esta semana llegan...... colega metal, creoque se me paso un poco la mano..... pero de la que le mande mas semis, espero que me pueda ayudar.... le mande mas pues como dije espero que me ayuden a probar esas variedades y que compartan datos conmigo,.... de ser posible, hacer algo asi como un seguimiento,.... dsd semilla hasta la cata...jejejejejejeje, hojala que puedan, asi yo tambien sabre q meterle a mi micro garden, pues no es tan grande y me gustaria saber de antemano que plantar.
bueno, espero que me conteste, aki o por MP, cuando le lleguen, no??? digo, asi tambien saber que todo esta bien con la gente de correos, no???
salu2 a tod@s colegas marijuan@s.