Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Re: Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Notapor willychon el Mié Mar 26, 2008 7:28 pm

Si cruzan la frontera, yo he comprado white widow pero para mi mala fortuna no daban semillas :( , podria que no pasaran si tubieras mala suerte y chekaran tu envio pero por lo general si llegan no te preocupes, haber que dicen los demas
willychon

Notapor teriyaki el Mié Mar 26, 2008 11:18 pm

Bueno willychon. Tu respuesta me a alegrado el dia, espero tener alguna otra respuesta positiva para terminarme de animar y pedir mis semis.
Algo increible!!!
Ayer al traspasar mis plantitas desde su algodon a la maceta, a la plantita ke iva mas grande le rompi accidentalmente la raiz y me mortifico un poco, crei ke ya estava muerta pero de todas formas la sembre(teniendo en cuenta ke son semillas de las ke vienen cuando compras en la calle). Por si acaso, en la misma maceta coloque otra semilla solo como refuerzo por si la otra fallecia y ¿que cren?... La ke se me rompio sobrevivio!! y la otra semilla ke sembre salio disparada en menos de 24hrs!!! no lo podia creer, fue algo ke me dibujo una sonrisa en el rostro de oreja a oreja.
Saludos a todos y espero algun apoyo sobre mi pregunta sobre:

Si compro semillas a alguno de los bancos de Hollanda por internet mi paquete crusa la frontera??? se ke es ilegal pero biene en un sobre discreto un poco alcolchado sin referencias a su contenido y con papel para evitar la transparencia.
teriyaki

Notapor willychon el Jue Mar 27, 2008 7:34 am

que rapidez para crecer con tu semilla 24 hrs exelente, en acambio la otra fastidiar las raices siempre va a ser perjudicial para tu planta aunque aia sobrevivido alamejor no va a estar al 100% pero si te va aguantar.

En cuanto al banco de semillas elije muy bien a varias personas no meniconadas les han fraudado si puedes preguntarle a "sin nombre" u algun otro miembro de los que tienen mas experiencia, ellos te podrian recomendar algun banco o algo asi
willychon

Notapor willychon el Jue Mar 27, 2008 7:41 am

PEPE GRILLO me interesan tus semillas como le podemos hacer
willychon

Notapor xibalba el Dom Mar 30, 2008 12:18 am

salu2 colegas..... que me estaba animando a poner este mensaje con esa tinta verde... que no sabia que se podia k...jejejeje...
bueno, solo para decir (pues hace tiempo varios colegas me preguntaron donde comprar semis en internet...algunos de ellos, creoq solo entraron a eso... hojala que no hayan sido pinches cuicos) a Teriyaki, que se anime.... la neta no crei que hubiera tanto cuidado con eso de que las semillas, que si son ilegales y q la chi..... recuerdo cuando me pedi las primeras (hace unos 9 años ya...jejejej.. ya estoy ruquito jejejej).... tenia miedo... pero de que me timaran los de los bancos... afortunadamente ellos son profesionales (no todos eh) en su negocio, asi q si no te llegaran serian los putos de los correos (si ofendo a alguien, o algun familiar, mis disculpas), lo que me paso una ves con el puto gypsy nirvana de inglaterra, me gaste algo asi como unos 800 varos en semis... de las mas varas pue... me interesaba tener variedad, para hacer mis propios cruces... el chiste es que nunca recibi nada...
bueno, si se documentan... o sea si buscan mas bien en el foro principal (el de españa)... ahi donde dice cultivo exterior, interior... y no se que mas, ahi debe haber un apartado donde diga variedades o bancos, si no entren al foro de argentina, esos boludos tienen mas tiempo comprando en europa que nosotros, su distribuidor favorito son chumajek; http://www.chumajek.com o http://www.hipersemillas.com ambos son muy buenos (por las criticas que he leido), y tienen de todas y de todos los bancos... bueno, talves de los canadienses no... si te interesan las hierbas canadienses como la romulan, la mikado u otras, pues checa;
http://www.hiddenjungle.ca/HiddenJungle.htm claro, el pdo de los canadians, esque no es tan legal como en europa....los inches europeos se pasan las leyes por el arco del triunfo como el inche napoleon, no?? jejejejejejejejejejeje... entonces el px con los canadians es que si te sale un pelin mas cariñoso, por los gastos de envio y to.... asi que ni pdo... teneis que entrarle con los eshpañolitosh...jejejejejejejeje.
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor PEPE GRILLO el Dom Mar 30, 2008 4:04 am

WILLYCHON:
ESTOY PENDIENTE DE CONTACTARTE POR MSN. :wink:
Aqui mi seguimiento: seguimento-de-mis-punto-rojo-t78304.html
WWW.SOYVERDE.TK Comunidad Cannabica Colombiana
"!Hasta la Victoria Siempre!" Ernesto "Che" Guevara .
PEPE GRILLO

Notapor MetalMSTR el Lun Mar 31, 2008 9:48 pm

xibalba compañero ya hace rato q estaba desaparecido q bueno q regreso
yo en uns semanas tendre a dispocesion semilas variadas de planas exoticas para realizar intercambios
8)
salu2
MetalMSTR

Notapor xibalba el Mar Abr 01, 2008 7:20 pm

salu2 de nuevo... gracias por la bienvenida colega Metalmstr, la verdad esq ando como loco... un chingo de trabajo, pero bueno... si no de donde trago, no??? jejejejejeje... me hare unos cuantos porritos para que me ayuden a soportar las mamadas que me hace mi gefe.... bueno, que si fueran de esas que se estan imaginando algunos, estaria de pm... ni me quejaria k...jajajajajaja.
eso de las semillas exoticas, parece tentativo.... hace tiempo que estoy detras de algunas, como las de la famosa atropa belladona... en fin, usted dira, pero antes me gustaria que esperara unos dias, pues apenas le e mandado lo que le prometi, al igual que a otros dos compañeros, q, muy seguramente pensaron que ya me habia rajado o algo asi.... pues nel,.... como ya dije, he tenido cosas que hacer y to.... bueno... hay checan eh.... porque seguro que en esta semana llegan...... colega metal, creoque se me paso un poco la mano..... pero de la que le mande mas semis, espero que me pueda ayudar.... le mande mas pues como dije espero que me ayuden a probar esas variedades y que compartan datos conmigo,.... de ser posible, hacer algo asi como un seguimiento,.... dsd semilla hasta la cata...jejejejejejeje, hojala que puedan, asi yo tambien sabre q meterle a mi micro garden, pues no es tan grande y me gustaria saber de antemano que plantar.

bueno, espero que me conteste, aki o por MP, cuando le lleguen, no??? digo, asi tambien saber que todo esta bien con la gente de correos, no???
salu2 a tod@s colegas marijuan@s. 8)
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor teriyaki el Mié Abr 02, 2008 1:21 am

Gracias Xibalba por la ayuda. Ya me anime y haber si este fin de semana pido mis semillas en lo ke voy armando un cuarto Hecho de madera y lamina, de hecho va a ser un cuarto en la parte posterior de mi casa como un mini departamento economico pero para ke nadie entre, solo yo. Mas ke nada lo estoy haciendo para hacer mi armario dentro de el y ke nadie se de cuenta. Solo lo hago para plantar jejeje hasta donde he llegado pero de eso se trata este pedo, cada kien se las ingenia a como pueda.

Estaba plantando en el techo de mi casa junto a las ramas de un naranjo y se disfrasaban un poco mis plantas pero hace unos pocos dias empezaron a rondar elicopteros de la policia a alturas muy bajas sobre mi colonia y como las plantas ya estaban muy visibles pues si le sake un poco. Megor hago un gasto ke a la larga me va a salir mas varato ke estarme exponiendo con plantas en el techo. Lo intente en un arbol pero no les daba suficiente sol. Por eso mejor me voy a dedicar al cultivo en interior. es por eso ke pedia info para pedir mis semis de interior a un banco.
teriyaki

Notapor MetalMSTR el Mié Abr 02, 2008 1:22 am

ok compañero xibalba
y yo preguntando en otro tema de ese asunto jeje
encuanto lleguen te aviso y hasta pongo foto 8) y el voto de confianza pues para meterte al circulo de confianza
pues clro ya nos pondremos deacuerdo para otros intercambios 8)
animo con el trabajo
salu2
MetalMSTR

semillas oaxaqueñas alguien interesado??

Notapor the_crow el Sab Abr 05, 2008 8:54 pm

tengo semillas oaxaqueñas autoctonas algun interesado no me importa la genetica de sus semillas.. interesados ponerse en contacto por el foro o por un mp
the_crow

Notapor longoriacat el Lun Abr 07, 2008 7:30 am

Para xibalba estaba leyendo tus post y vi que buscabas semillas de belladona yo personalmente no he pedido de belladona pero se que tienen en salviamexico y de lo demas que he pedido hasta ahorita no me han quedado mal que fueron semillas de ololique , hojas y extracto de salvia lo que si es que no sabria decirte si son semillas aptas para cultivo o son solo pensadas para consumir. Que por cierto Creo que es mi primer post :P Saludos desde monterrey. Lamentablemente no tengo semillas de mary para intercambio (no tengo idea de como conseguir por aca) pero tengo salvia de sobra jajajaj por si a alguien le interesa.
Saludos desde la sultana.
longoriacat

Notapor gigi_8542 el Dom Abr 27, 2008 11:22 pm

yo tengo una preguntota como mandan las semillas dentro de mexico?? las mandan por estafeta mexpost o por el correo normalito?? lo que yo se es que es ilegal o no??? me da algo de miedito que me vallan a caer y se me arme un relajo por mandar unas cuantas semillitas y ya ven como es la policia que no mas quiere sacar dinero

tambien me interesaria cambiar semillas o comprar yo tengo una que otra por ahi pero no se ni que tipo de planta sea aqui les adjunto una de las plantas que eh sacado de estas semillas.
Adjuntos
moys.jpg
la planta mide 1.30 esta muy bonitaa la plantita jeje
HPIM0272.JPG
tiene pinta de sativa
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor PEPE GRILLO el Lun Abr 28, 2008 2:09 am

BONITA NIÑA MI VIEJO. FELICITACIONES.. :D
Aqui mi seguimiento: seguimento-de-mis-punto-rojo-t78304.html
WWW.SOYVERDE.TK Comunidad Cannabica Colombiana
"!Hasta la Victoria Siempre!" Ernesto "Che" Guevara .
PEPE GRILLO

Notapor willychon el Lun Abr 28, 2008 3:41 am

esta bonita la nena pero de que tamaño estan los cogollos y los efectos jeje saludos
willychon

PrevioSiguiente

Volver a México