Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Re: Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Notapor gigi_8542 el Lun Abr 28, 2008 6:28 am

gracias pepe grillo y willychon del tamaño de los cogollos no se ya que todavia no empieza a florecer y pss no la eh provado para saber que tal esta elpelotazo pero por el olor que tiene me imagino va a dar buena cosecha saludos
y pongo mi pregunta de nuevo haber si alguien sabe de esto
como mandan las semillas dentro de mexico?? las mandan por estafeta mexpost o por el correo normalito?? lo que yo se es que es ilegal o no???
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor the_crow el Mié Abr 30, 2008 5:37 pm

pues si yo las envio en el correo normalito, pago 6 pesos por la nacional y 12 por internacional algo asi, si es ilegal, pero supoongo q tendran prohibido abrir los sobres, ademas q si tiene detectores de drogas las semillas no huelen a nada, asi q pue sno la abriran, yo he enviado muchas veces y todas an llegado,
the_crow

Notapor gigi_8542 el Mié Abr 30, 2008 8:50 pm

ah oralee muchas gracias buneo si alguien se anima a un cambio aviseme para hacerlooo ya que me sineto mas confiado de mandandolas por servicio postal normalito saludos
DICEN QUE TU ESENCIA VA ACABANDO CON MI VIDA MIENTRAS QUE MI BOCA SE QUEDA SIN SALIVA

cronica-mi-viaje-en-playas-oaxaquenas-fotos-t79342.html]
gigi_8542

Notapor mrsilent el Vie May 09, 2008 11:12 pm

yo vivo en los angeles california y me gustaria sembrar unas buenas semis pero no se donde agarrarlas si alguien vive por esta area cree k me podria vender o tal ves regalarme unas esk en verdad quisiera crecer mi propia weed pork aqui te danpura weed k no sirve y la k sirve cuesta muy cara
mrsilent

Notapor xibalba el Sab May 10, 2008 6:38 pm

holas.
veo q todo va bien por aki, aunque tambien me doy cuenta que hay muchos novatos haciendo su parte en el interchange...... na mas para comentar algo al colega mrsilent.... colega, vaya a los dispensarios medicos, consigase algo bueno, casi siempre viene aunque sea una semilla en cada muestra.... digo, si es posible, pues si me consta que la mota "medicinal" es cara.... pero si la copra en la calle tambien sale buena.... olvidese de eso de q por ahi solo venden brickweed... esos tiempos ya se acabaron.... ahora hay mucho loco cultivando por ahi, y de seguro se consigue algo a un precio razonable....bueno, creo que habia otro chavillo de tijuana por aki... talves si puede buscarle mas por aki en este foro, encuentre su mensaje y pueda contactarlo.....

ya hasta me estan dando ganas de entrarle a eso de vender semis..... pero, mejor espero a q haya mas demanda...jajajajajajajaa...... just kiddin ese.

salu2 y siguan asi, que esto crece y crece 8)
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor MetalMSTR el Dom May 11, 2008 3:13 pm

buenas aki paso y abro ahora si un pequeño banco de semis q tengo disponibles exoticas 8)

nepeta cataria : hierba gatera para estos q tengan gato o les gusten las plantas d la familia de las mentas tiene un agradable olor a menta , los gatos son atraidos por su aroma y la mordisquan a fin de obtener un estado alterado y alos humanos les hace un efecto euforico

hemia salicifolia : sinicuichi esta planta es para aquellos q gustan de conocer plantas sagradas usadas por los indigenas tiene efectos alucinatorios auditivos y un estado de relajacion fisica y mental (dicen q tratr de moverse puede resultar doloroso)

paganum harmala : ruda siria esta planta contien inibores de la mao como harmalina y harmina por lo q ahy q ser cuidadosos en su consumo suele usarse para preparacion de ayahuasca

calea zacatechichi: hierba de los sueños, pasto amargo , esta planta tiene propedades onirogenas (sueños q parecen reales) pero sus semillas son apenas un 1% viables (aver a quien le germina aunke sea 1)

bueno si alguien le interesa q lo diga y nos ponemos deacuerdo
salu2
MetalMSTR

Notapor willychon el Lun May 12, 2008 1:41 am

hey metal yo estoy interesado me mandas un mp
willychon

Notapor MetalMSTR el Lun May 12, 2008 4:51 am

colega willy ya esta
nomas no se nos intoxique demaciado
salu2
MetalMSTR

Notapor Godfather el Lun May 19, 2008 10:54 pm

hola a todo0s bueno kiero saver si no hai alguien por aki de tijuana con semis de algun tipo ke ya me canse de las callejeras jeje pork yo no tengo0o semillas de calidad y las keria comprar ............ vivo en rosarito0
Godfather

Notapor eckole el Lun Jun 09, 2008 4:04 pm

hola kisiera que actualizaren sus post para ver k tipo d semis tienen en este momento ya ke la verdad busco variedades de moys chidas no se quizas en mexico se pueda cultivar white rhino esa mata se me hace de viaje esta chidotototota XD 8) bueno en fin quisiera cambiar unas semis que tengo de cuando fui pa sinaloa una mota bn vergas XD

tambien puedo comprarlas pagando por deposito previo solo que sea un usuario reconocido en el foro gracias si alguien puede decir ke tiene pa venta o ke??
eckole

Notapor 123PsyNow el Mar Jun 10, 2008 9:45 pm

Hey q onda banda apenas me he estado educando en esto de la siembra y cosecha, ahorita tengo semillas de una indica pelirroja muy buena :D :D

Yo se que las semillas de calidad como white widow y northern lights salen caras pero habra algun lugar aqiu donde pueda conseguir? soy de guadalajara y ahorita quiero aprovechar la temporada de lluvias para tener un buen cosechon :D

Saludos
123PsyNow

Notapor gameover_rhen el Mié Jun 11, 2008 12:10 am

que paso 123PsyNow, por desgracia solo se pueden comprar semillas a los grow de España y Canada...bueno a muchos otros pero en Mexico eso es imposible...

de que son caras, pues no tanto...hay grow que venden semillas feminizadas sueltas...por ejemplo una semillas de Dinafem te saldra alrededor de 10 euros (160 pesos) y si la cuidas bien tal vez llegue a sacar muuuucha mois(almenos mucho mas de la que podrias comprar con 160 pesos y claro, de exelente calidad) para que estes quieto un ratillo...lo malo es que la cantidad minima de compra para que te manden las semillas es de 50 euros...tendras que ahorrar pero de que se puede , se puede!!!

te paso un link de la pagina que te digo...http://www.chumajek.com/chumajek_v2/catalogo/index.php?cPath=21
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor gameover_rhen el Mié Jun 11, 2008 7:20 am

jejeje que mal estoy, darte un ejemplo con semillas caritas jejeje, esque estoy muy al pendiente de ese banco...

te decia que por ejemplo unas semillas varatas son del banco Nirvana que estan en 18 euros por 10 semillas y asi encontraras unas mas caras y otras un poco mas varatas...
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor xibalba el Lun Jun 16, 2008 2:44 am

holas:
solo para decirles, que pues, no tengan miedo... no pasa nada.... la ley no es tan cabrona como para detectar semillas en el correo... a menos que en el sobre pues venga una imagen de una hoja, o algo asi..... como ya comenta el buen colega gameover... en chumajek, en hipersemillas, en semillasdemaria, y otros, como el bcbudonline de canada, pueden comprarse unas semis de calidad garantizada y de no tan buen precio.... pero piensen que pues es algo que no encontraran aki... a menos que tengan un colega que sea rastafari, que toque en algun grupo de reggae, o que sea un sibarita, para que les role alguna genetica diferente a las que tenemos en el mercado negro..... las cuales para nada son malas o flojas.... su desventaja principal (en mi opinion) esta en su largisimo ciclo vital... sobre todo en floracion... y precisamente es cuando ya estamos con la baba colgando y muriendo de ganas por probarla.... y nada.

no pasa nada.... si quieren den un nombre falso.... na mas avisen en su casa/edificio o donde esten, que si llega una carta para fulanito de tal, que la reciban... por si ustds no estan todo el dia en casa....si no pues ya saben....
no hay pdo, porque nunca piden una identificacion para reclamar una carta.... a menos que sea una caja y viaje por fedex o DHL.... pero aun asi, na mas llegan al domicilio y preguntan si ahi vive fulanito de tal... dicen si, y ya se las dejan.... si tienen que firmar algo, pues firmen con el nombre que trae la carta, o con otro falso, y ya!!!!
no se lo piensen tanto, que los precios tambien suben... yo recuerdo que hace unos 5-6 años, la variedad mas bara, del banco dutch passion era la passion #1 (t.c.c. Amstel gold) costaba 20 euros... mas o menos como las de nirvana.... pero con el tiempo, y que ahora ya esta algo mas estabilizada, pues ya le han subido 10 euros.... asi que, mejor no esperen a que sigan subiendo, animense, no hay tanto riesgo como creen.... y eso de las aduanas, olvidense, no hay pdo.... porque la mayoria de estos bancos o distribuidores manda cartas.... sobres, los cuales raramente son revisados por los de las aduanas.... a menos como dije, que sean grandes paquetes... o que parezcan sospechosos.
imaginense, si hasta sudamerica entregan algunos bancos, que no las manden a norteamerica.

incluso, si hubiera una banda...digo, cuates, y que vivan en la misma ciudad, se ponen de acuerdo para compartir el gasto, cuando lleguen las semis, pues ya se las reparten y ya... no hay tos, no????
pero como les digo... las semis de nirvana tambien ya subieron de precio.... estaban sobre los 13-15 euros... ahora ya valen 5-10 euros mas... y eso que son las mas baras... digo, que mas vara y de esa genetica, no creo que encuentren:
http://www.nirvana-seeds.com/seeds-indoor-c-24_21.html

si tienen alguna duda mas sobre la forma de entrega/envio de este banco, me encontre esto... bueno, en inglish

http://www.nirvana-shop.com/dummies/index.php

claro, a alguna gente no le gusta, o no le parece que nirvana saque "copias" o f2 de variedades famosas, como la ak-47 o la northern light, y las vendan como si fueran f1 estables..... pero por algo se tiene que empezar, no????
estoy 100% seguro de que la mayoria empezamos asi, con semis varatas.... o de plano con las de la grifa... que tambien cabe decir, no son para nada malas.

RECUERDEN TAMBIEN, QUE EL EXITO EN UN CULTIVO DE MARIA,DEPENDE UN 30% EN EL CLIMA-AMBIENTE DADO AL CULTIU, UN 20% EN LA GENETICA, Y UN 50% EN EL CULTIVADOR....que en el caso del cultivo en indoor, se transforma en la madre naturaleza, teniendo que ser, en efecto, madre para esas nenas, y darles todo lo que al aire libre tendrian, medio de cultivo, nutrientes, luz, aire (co2) y demas... incluso "despiojarlas" jejejejee...... asi q piensenlo......asi tengamos la jack herer, o la ak-47 originales, si no tenemos la suficiente sabiduria, para darles todo lo que necesitan las nenas, irremediablemente moriran..... asi que yo digo, para todos aquellos que sea su primera ves en esto del cultivo, y tienen ganas de aventarse con semillas de banco, pues que mejor gasten poco, asi pues por lo menos no lamentaran haberse gastado unos $2,000 varos en unas semis jack herer, y que todas les hayan salido machos... o peor, que se les hayan muerto todas.
les recomendaria del banco nirvana (que como dije son las mas varas) las northern light, que son muy indicas, chaparras y superproductoras... la skunk#1 o la superskunk, o casi cualquiera que lleve skunk salen muy buenas..... las haze19Xskunk .... las citral o las aurora indica, que son de las que mas he visto que han gustado en los foros de ICMAG.
asique pues, hagan la vaquita... guarden su domingo...jajajajajaa... y animense, como ya les dije, no hay pdo con las cartas chequen en el segundo enlace que les deje arriba... ahi explican bien como hace los envios nirvana.

saludines amigos... esperamos que pronto tengan su genetica, y ver sus seguimientos por aki... chido, kamara!!
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor willychon el Mar Jun 17, 2008 8:21 am

uuuu compañero xibalba que fue todo eso??? jajaj buenisimo tu post .. la vdd esque no deben de tener tanto miedo por los envios como dices vos, ni de cultivar ni de nada, sólamente hay que ser discretos, con los vecinos, con los amigos, con la familia sobre todo, es mejor gastarnos unos 2000$ del Aguila y empezar a cultivar con algo no tan bueno, pero asi vamos agarrando practica, y vamos haciend cochinito para nuestra proxima variedad, mejor eso que andar comprandole al mercado negro, asi sirve que cada vez mas tenemos mas variedades para cambiar aqui en nuestro narcotraficado país.
willychon

PrevioSiguiente

Volver a México