Nadie toma en serio el anuncio del oso perezoso que fuma marihuana,...

Nadie toma en serio el anuncio del oso perezoso que fuma marihuana, fracaso publicitario

por -
0 1.303 vistas

Representar los efectos de las drogas en el ser humano es un reto para todos los realizadores audiovisuales, pero cierto comercial australiano, el cual busca disminuír en consumo de marihuana, resulta ser ridículo en lugar de transmitir el mensaje que sus autores esperaron. Los vídeos se encuentran en YouTube,

Resulta que los anuncios elaborados por el gobierno de estado australianos de Nueva Gales del Sur (NWS) utilizaron el concepto del “perezoso drogado”, donde vemos a estos animales originarios de Sudamérica, con sus movimientos lentos, intentan realizar tareas sencillas para cualquier ser humano en pleno uso de sus facultades.

Los vídeos subidos a YouTube, que busca comparar a seres humanos que consumen marihuana con los perezosos, han sido severamente criticados, pues, supuestamente, no representan con exactitud los efectos del cannabis en el cuerpo humano. Es más, el Centro Nacional de Prevención e Información del Cannabis, autoridad australiana en el campo, se ha distanciado de la polémica campaña, a la cual contribuyeron con un “análisis básico inicial”.

“Si bien deseamos al gobierno de NSW suerte en futuras campañas del cannabis, la actual campaña del Perezoso fumado no refleja nuestra perspectiva de cómo las campañas sobre los daños producidos por el cannabis deben realizarse”, indica la comunicación oficial.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 126 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir

0 94 vistas
Hindu Kush Automatic es la combinación entre la mejor de las madres Hindu Kush y una ruderalis que mantiene intacto todo el encanto de la variedad original

2 2.057 vistas
Unas bolas de Dragón de THC puro que pueden dejar aturdido a cualquier guerrero del cannabis que ose retarlas