Francia quiere prohibir cigarrillo de cannabis

Francia quiere prohibir cigarrillo de cannabis

por -
0 425 vistas

La ministra de salud de Francia dijo que quiere prohibir un controversial cigarrillo electrónico con extracto de cannabis que fue lanzado en el país.

Marisol Touraine le dijo a la radio francesa que es “opuesta” al cigarrillo electrónico lanzado el martes en la internet. Dijo que ese cigarrillo alienta el uso de cannabis y que ella solicitará a las cortes una prohibición del producto.

Aunque el cannabis es ilegal en Francia, la compañía checo-francesa KanaVape dice que su vaporizador de extracto de cáñamo es legal. Dicen que no contiene el sicoactivo tetrahidrocannabinol hallado en la marihuana.

La compañía extrae el menos potente Cannabidiol del cáñamo, una variedad de cannabis cultivada por su fibra y sus semillas, de granjas en la República Checa, Francia y España.

“No te endroga, pero te ayuda a relajarte”, dice el portal de la compañía.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Una empresa estadounidense en colaboración con Israel Institute of Technology harán un ensayo clínico para investigar esta posibilidad

0 24 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.

0 544 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 42 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más