Frank Ocean fue detenido por posesión de marihuana y exceso de velocidad

Frank Ocean fue detenido por posesión de marihuana y exceso de velocidad

por -
0 249 vistas

130103-kendrick-lamar-snlEl rapero recibió el año nuevo tras las rejas, esto luego de que fuera detenido por manejar a altas velocidades y portar marihuana de manera ilegal.

El rapero Frank Ocean no tuvo la víspera de Año nuevo que hubiera deseado, pues fue arrestado por posesión de marihuana y manejar a exceso de velocidad.

La historia de Gossip Cop cuenta Frank, cuyo verdadero nombre es Christopher Breaux, fue detenido en su BMW negro el lunes por la noche en el Condado de Mono en California.

Cuando el oficial se acercó al vehículo para revisar, un fuerte olor a marihuana salió de éste, Ocean llevaba consigo una pequeña bolsa con marihuana, fue detenido y luego puesto en libertad. La policía revisa el caso.

El rapero causó polémica el año pasado cuando se declaró abiertamente homosexual.

Fuente Enelshow

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 78 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 32 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

1 341 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones