LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La empresa Freedom Leaf aprobada en OTCQB y preparada para expansión internacional

La empresa Freedom Leaf aprobada en OTCQB y preparada para expansión internacional

0 153 vistas

Freedom Leaf, Inc. Compañía Legalización de la Marihuana ( OTCQB : FRLF ) Anuncia que su candidatura a la plataforma de negociación de mercado OTCQB ha sido aprobada y ya es una realidad..

“Estamos muy orgullosos de que nuestra candidatura a la Plataforma de Negociación OTCQB haya sido aprobada”, dijo Clifford J. Perry, Presidente y CEO de Freedom Leaf Inc.

“Este logro es una parte integral de nuestro plan de negocio y refleja nuestro compromiso continuo con la construcción de una empresa sólida y rentable que proporcione valor a los accionistas a largo plazo. Creemos que la negociación en el OTCQB mejorará nuestra visibilidad en el mercado, ampliará y diversificará nuestro base de inversores, y aumentará la liquidez de nuestras acciones comunes “.

Las acciones de la Freedom Leaf también son DTC electrónic (/ FAST / DRS DWAC) elegibles, y pueden liquidarse a través de la DTC electrónicamente. Este método electrónico de compensación de valores acelera la recepción de acciones y de efectivo, y por lo tanto acelera el proceso de liquidación para los inversores a nivel mundial, lo cual es importante para los accionistas de la Freedom Leaf Inc., ya que a nivel internacional se vuelve más complicado.

Por ejemplo, Freedom Leaf Inc. ha adquirido recientemente LaMarihuana.com , portal de cannabis líder de la comunidad mundial de habla española. Existen más de 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo.
LaMarihuana fue fundada en 2001 y actualmente cuenta con más de 1,6 millones de visitas de páginas mensuales. Se nos dijo que es el portal de cannabis más visitado en todo el mundo por la comunidad de habla española. LaMarihuana también tiene más de 1,2 millones de fans en Facebook.

También, como parte de la adquisición, Freedom Leaf adquirió www.Marihuana-Medicinal.com , que es una web de información popular y expansiva sobre el cannabis medicinal en español y con más de 122.000 visitas mensuales.

“La plataforma de medios de red de Freedonm Leaf va a construir nuestra base de datos”, dice Cliff Perry, “ya que utilizamos plataformas de nuestros medios de comunicación como un embudo que proporciona un flujo de acuerdos internacionales.”

Freedom Leaf está en constante búsqueda de nuevos proyectos que aumenten nuestra exposición en todos los aspectos de los mercados internacionales en auge de Cannabis / Cáñamo y de las industrias relacionadas.

“La aprobación de la entrada en la OTCQB junto con nuestra estrategia de crecimiento facilitará nuestra capacidad para atraer a nuevas empresas para posibles adquisiciones, aceleración e impacto,” declaró Perry

Freedom Leaf Inc. se dirige a adquisiciones de empresas de alto crecimiento y nichos de mercado. Nuestra estrategia consiste en identificar las compañías de tecnología selectas y las empresas que estén involucradas en el cannabis y en genéticas de cáñamo industrial, propiedad intelectual, la biociencia, el desarrollo de productos nutracéuticos y farmacéuticos.

Clifford J. Perry, Presidente y CEO de Freedom Leaf Inc.

Con $ FRLF ahora aprobada en la OTCQB podemos proporcionar a estas empresas capacidad mejorada para recaudar fondos para las operaciones o la expansión; También una estrategia de salida o de liquidez para los inversores, Freedom Leaf proporciona un menor riesgo diversificado para proteger y mejorar la seguridad de su inversión añadiendo continuamente activos y participaciones. Freedom Leaf, Inc. esta dirigido por una colección de ejecutivos y asesores de fuerte talento y expertos que proporcionan la adquisición, la orientación de mercado y un valor añadido de las filiales e inversores.

Los ejecutivos de Freedom Leaf han completado recientemente viajes a Canadá, España, Israel, Alemania, Países Bajos, así como a Florida, Texas y Nueva York, para el avance de los planes de crecimiento nacional e internacional.

Perry explicó: “Estos viajes han confirmado nuestra opinión de que existen grandes oportunidades para Freedom Leaf fuera de América del Norte, así como la expansión de nuestras actividades en los Estados Unidos. Durante las próximas semanas, vamos a anunciar una serie de adiciones importantes a nuestro personal y a nuestras alianzas estratégicas en el extranjero “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 31 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 26 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 128 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"