Fumado y borracho roba un microbus y la policía utiliza “técnicas...

Fumado y borracho roba un microbus y la policía utiliza “técnicas de conducción de vehículo a alta velocidad” para cazarlo.

por -
1 1.261 vistas

En México un tipo roba un autobús y protagoniza una veloz persecución policial, al final lógicamente es interceptado y la policía advierte que su aliento  “tumba” a marihuana y alcohol, ya está a buen recaudo. La noticia dice así:

 “Marihuano” se roba microbús

 

Ensenada, México.- Punto borracho y “marihuana”, Daniel Rodríguez Vaca decidió seguir la fiesta durante la madrugada, sin embargo, en esta ocasión decidió tomar un microbús y darse a la fuga hasta que fue detenido tras intenso operativo policíaco.

Según el reporte policíaco, fue a eso de las 05:20 horas cuando al circular por la calle Artesanos de la colonia Morelos se habían robado un microbús de la línea Rojo con Blanco número 145, por lo que se abocaron los elementos dela SSPMdela Estación Oriente, los cuales al ir dirigiéndose al lugar del reporte sobre el periférico, a la altura de la calle Delante, vieron la unidad mencionada, por lo que procedieron a intervenirlo.

Al notar el conductor la presencia de la unidad policíaca éste aceleró su marcha tratando de eludir a los oficiales, los cuales empleando técnicas de conducción de vehículo a alta velocidad, lograron intervenir al vehículo en la calle 16 de Septiembre y Periférico, descendiendo del microbús el conductor.

Dijo que se lo habían prestado, lo cual no creyeron los agentes, ya que además despedía un marcado aliento a marihuana y alcohol, por lo que de inmediato fue asegurado, llegando al lugar de la intervención el encargado del vehículo, el cual manifestó que el vehículo lo tenía estacionado a las afueras de su domicilio.

En un momento dado escuchó cuando se llevaron el vehículo, y al preguntarle los oficiales si conoce al ya asegurado dijo no conocerlo, por lo que solicitó que fuera consignado ante las autoridades correspondientes, por tal motivo fue remolcado el vehículo marca Ford Econoline, modelo 2000, color rojo y blanco, placas 5319-ZND a patios de almacenaje a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Fuente ElMexicano

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia