LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fumador de marihuana y goleador

Fumador de marihuana y goleador

2 10.315 vistas

En Colombia pasa de todo pero la noticia de que un  delantero de futbol profesional regresó hacer 3 goles en dos partidos luego de cumplir con la sanción impuesta por un comité disciplinario por fumar marihuana es muy particular.

Fumador confeso de esta droga ha salido positivo 3 veces  y solo ha sido sancionado por 6 semanas en la Liga Postobón colombiana. En un evento internacional (Copa Sudamericana), también dio positivo por cannabis pero no lo sancionaron misteriosamente.

Su nombre es Wilder Medina criado  en Medellin en un barrio muy pobre y en medio de sicarios, drogaditos y prostitutas  ahora juega profesionalmente en un equipo llamado Deportes Tolima.

A mitad de semana, en su primer juego ante Once Caldas marcó uno de los goles de su equipo en Manizales y el pasado sábado anotó los dos de la victoria del equipo en Ibagué ante el líder DIM.

Wilder regresó y el Tolima volvió a ser ese equipo peligroso, rápido y contundente en ataque como si su presencia hubiera motivado al resto del equipo y al mismo jugador a recuperar esa memoria futbolística que había adquirido cuando jugaba drogado.

El jugador espera mantener su nivel y aportar goles al equipo para superar su marca y quedar nuevamente goleador dela Liga.

Fuente RevistaDiez

2 COMMENTS

  1. La verdad es que es un excelente jugador, Soy de aquí mismo de Colombia, Es un jugador con excelente capacidades. Soy de cali ( Colombia ) y también voy a los entrenamientos Trabado ^ ^

  2. Cada cual es, o al menos deberia de ser libre, de consumir la sustancia que quiera…la Marihuana no esta, o no deberia estar comtemplado como doping… pues esta sustancia… no aumentan el rendimiento fisico en el deportista… la Marihuana relaja…y quizas cuando le hicieron el analisis, hacia una semana o mas que la habia consumido…yo tambien consumi, cuando era joven y jugaba al futbol… nunca note alguna diferencia, cuando jugaba fumado, y cuando no…Saludos

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 144 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 956 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 159 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon