LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fumando marihuana sin parar desde 1936, “el cannabuelo”

Fumando marihuana sin parar desde 1936, “el cannabuelo”

4 528 vistas

Gus Ridley, protagonista de “A Stoner’s Life”, empezó a fumar marihuana en 1936 y no ha parado desde entonces.

Algunas personas tienen abuelos de 98 años, incluso algunos abuelos fuman marihuana, pero difícilmente tienen un abuelo de 98 años que lleva fumando 75 años consecutivos ganja y está completamente orgulloso de su cannábica hazaña.

Gus Ridley, protagonista del documental corto A Stoner’s Life, de Bret Froomer, dice, con voz áspera, que recuerda al mítico stoner William Burroughs cuando este comenzó a fumar hierba en 1936. Entre pósters de brujas de neón, una estatua de Krishna y un abigarrado tapiz psicodélico, Gus presume su capacidad de consumir marihuana y de conducir bajo la influencia. Su esposa Grace, sin embargo, dice que Ridely es un pésimo conductor y que tiene un inmenso ego. La mujer también señala que su esposo “solo deja de fumar en la regadera”, aunque sí lo hace en la tina. Pese a sus críticas, Grace también consiente ocasionalmente los placeres del cannabis.

Aunque es posible que exista un fumador de marihuana más longevo que Ridley, por el momento, públicamente, este veterano se lleva el título que para algunos sería todo un honor.

httpv://www.youtube.com/watch?v=WOKydKOnwBw

Fuente Pijamasurf 

 

4 COMMENTS

  1. Mi  felicitacion  para  este  señor…y  que  siga  asi muchos  años  mas  …para  mi  aunque  se por  esta noticia,  ya  que  no  lo  conozco….  es  un  honor   el  saber  de  su  existencia…

  2. Interesante información la que ha publicado,
    nos muestra una detallada explicación respecto al tema.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 386 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 503 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.