Fumar en tu cuarto

Fumar en tu cuarto

por -
44 76.300 vistas

LA NOCHE - EN TU CUARTO (2008)Bue… en vista de que tus clases en la universidad y tu trabajo son cosas realmente estresantes, y sabiendo que lo único que quieres es una buena peinada con tu hierba psicoactiva favorita, nos hemos dado a la tarea de enumerar una serie de tips para que te asegures de tomar las mejores precauciones al momento de trabarte en tu cuarto sin que nadie se dé por enterado.

1. Escondites: La primera cosa que cualquier weeder debe saber es donde esconder su hierba en un lugar seguro. Consideramos que sitios como agujeros, sistemas de ventilación, tejas de techo o debajo de escritorios o camas, son demasiado evidentes si alguien ajeno a tu cuarto quiere encontrar algo “raro”.

Por eso, nuestra recomendación es encaletar tu weed dentro de electrodomésticos, especialmente bafles, computadores y algunos stereos, sin que el calor la afecte. En cualquier caso, el escondite ideal está en algún lugar de fácil y rápida accesibilidad, que sin embargo, no sea inmediatamente evidente.

2. El factor de Olor: Obviamente, cuando fumas hierba huele. Si huele bien o mal, generalmente, depende de la weed que utilices. Es un olor distinto y casi todos reconocen ese aroma. Por tanto, este indicativo puede mostrar que te has estado trabado, y no simplemente que tienes los ojos secos. Por lo tanto, para no dejarse atrapar, hay que controlar el olor, ya bien sea utilizando pipas (excelente inversión a la hora de fumar en tu cuarto), prendiendo algún incienso que te guste o aplicando tu ambientador favorito.

A. Que hacer con todo ese humo?: El primer método y el más obvio es tener una ventana abierta y un ventilador. El riesgo de este método es generalmente bajo, a menos que estés en el primer piso. Además, es difícil determinar la fuente de un olor o saber quién es el que sopla a través de ese ventilador. Recuerda siempre botar el humo con finura para que no salga mucho por la ventana. Otro método, aunque menos efectivo, es rociar el interior de tu cuarto con agua de colonia o loción y soplar a través de ella.olor

B. Nada de olores: Es recomendable mantener un spray de olor a la mano para rociar durante o después de tus sesiones de humo. Cuanto más fuerte sea el spray, mejor. Se recomiendan especialmente el Glade Spray, el Axe, y Old Spice Red Zone. La colonia funciona, pero en general es cara y no cubre el olor muy bien. Es por eso que hay que tener en cuenta que estos hábitos de mantener tu habitación con ricos olores sea costumbre, así no vayas a quemar, pues es necesario que sea recurrente para no levantar sospechas.

3. Ruido: Lamentablemente, no todo el mundo ama tronar los temas a todo volumen. Escuchar música mientras estas trabado es genial, hablar con tus amigos mientras estas peinado es súper entretenido, además te ríes en voz alta y haces mucho ruido. Lastimosamente todo esto llama la atención, que es exactamente lo que tú no deseas. Por eso, recuerda que a la hora de encender tu porro debes procurar tener todo a la mano, para que se te faciliten las cosas.

4. Ou Shit!: Una mala señal, es que toquen a tu puerta anunciando entrar. Qué hacer? primero que todo, especialmente si estas solo, es decirle a esa persona que te estás vistiendo o . Dile que se espere un minuto o dos, para que tengas tiempo de esconder tu weed. Recuerda, no hagas mucho ruido cuando la guardes, ya que puede resultar sospechoso.llamaste

Utiliza algo de spray para eliminar cualquier olor, aplícate gotas para los ojos (si tienes) y a continuación, abre la puerta. Cuanto más rápido se pueda hacer esto mejor, ya que no deseas que te vean con rodeos. Si sabes cómo mentir, hazlo y sigue haciéndolo, de manera que nada de lo que te digan haga que cambies tu versión de la historia. Si es el caso opuesto y no sabes mentir, no trates de hacerlo a menos que te toque. Puedes tratar de actuar como un tonto, y tal vez fingir que estabas durmiendo para que tengas una excusa para estar tostado.

Una recomendación bastante útil para evitar que te sorprendan es anunciar con anterioridad que vas a estar ocupado en tu cuarto y que vas a necesitar encerrarte para que no te molesten. Por ejemplo, diciendo que vas a hacer una siesta o que necesitas preparar un informe de gran importancia para tu universidad o el trabajo. Además no olvides aplicarte las gotas antes de fumar para que si alguien va a entrar estés como si nada hubiese pasado.

No siendo mas, esperamos que te sirvan nuestras recomendaciones. ¡Buena suerte y felices humos!

Fuente Weedbrothers

Fuente inglés Everything2.com

44 COMENTARIOS

      • No se si puedas conseguirlas donde vives pero yo uso Lerin y es la solución perfecta para evitar los ojos rojos.
        Lerin solución oftalmica por laboratorios Allergan, el envase es de color verde.

      • Para mi que tú eres el frustado y estoy segura de que no tuviste o una compañía materna o paterna. Por lo cual sientes rabia y esta es la única forma que tienes para expresarla, además también te sientes frustado por no poder consumir el arte de la marihuana ya que en tu círculo social son tan prejuiciosos, que ni tú, te has parado a pensar en qué está bien o mal. Suerte! y supéralo! diciendo eso, no lograrás que nadie deje de fumar marihuana.

      • Para mi que tú eres el frustado y estoy segura de que no tuviste o una compañía materna o paterna. Por lo cual sientes rabia y esta es la única forma que tienes para expresarla, además también te sientes frustado por no poder consumir el arte de la marihuana ya que en tu círculo social son tan prejuiciosos, que ni tú, te has parado a pensar en qué está bien o mal. Suerte! y supéralo! diciendo eso, no lograrás que nadie deje de fumar marihuana.

      • No, de hecho no, soy universitario, tengo amigos (de todos), una familia bien chingona, y aparte de eso soy muy alegre, y me gratifica compartir, tu en cambio eres joto porque ¿para que te metes a una pagina web titulada como fumar en tu cuarto sin dejar olor, si no fumas?  ¿que haces aquí? joder por joder???, eso Gonzo es tener problemas de atención, ve con un psicólogo.

  1. 1-el humo lo pueden soltar en un trapo humedo y si el trapo humedo lo pueden poner dentro de una botella de plastico mejor.
    2-si no tienen giter pueden hacer uno con una manzana o zanahoria o gicama o semilla de aguacate o hay miles de formas
    3-tengan mucha agua cerca para estar veviendo porque estando mariguanos se reseca la boca, y para evitar el olor en tu boca tomar agua y cucharada de miel o masticar un pedazo de canela.
    y ya poeque da weba escribir.

    esos consejos les doy porque su amigo el NOMOX!! SOY…
    bao238_91@hotmail.com

  2. Yo fumo en mi cuarto y solo abro la ventana pero no ai nada como un buen encerron y qedar bien atizadda Con la humadera …! Ü

  3. lo mejor para el humo: dar pequeñas caladas y aguantartelas todo lo que puedas, ya vereis como no sale humo o casi nada, y te sube un cojon

  4. Es posi.. Pero Para Mas Silencio Del Humo..
    Es recomendable Utilizar el Tubo En El Que viene en papel hihenico…
    Le Rocias Perfume x Dentro y Cuando Vallas A Botar El Humo De Tu Pipaso Maldito xD
    Hazlo Por Ese Tubo.. El Olor Sera Remplazado X un Olor A Perfume, Osea Un Humo Perfumado..
    Y Asi Podras Hacerte Ñato Fumando En Tu Cuarto..
    Haz la Prueba. Y Ya se nos Acabo El Tiempo.. XDXDXD

  5. fumo como locomotora vieja y estoy al dia en todas las materias de la universidad! si lo oculto es solo para respetar los pensamientos de mis viejos!

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 39 vistas
El Instituto de Regulación y Control del Cannabis de Uruguay (Ircca) presentó una guía para la elaboración del plan de producción de marihuana en los clubes de membresía.

0 46 vistas
La nueva industria del cannabis también ha sido muy generosa con los puestos de trabajo, de hecho, 10.000 personas están trabajando en este nuevo y prometedor sector

0 73 vistas
En esta edición de la Cannabis Cup patrocinada por High Times el ayuntamiento de la ciudad holandesa no está por la labor

0 108 vistas
Cuantas veces se ha echado de menos no haber tenido a mano un producto de estas características