por -
0 6 vistas

�msterdam se ha convertido en la capital europea del cannabis, pero muchos de sus ciudadanos se están cansando de los turistas ?del porro?. En esta ciudad muchos de los dueños de estos famosos coffee shops están empezando a solicitar a sus clientes el carné de identidad holandés, que les daría pleno derecho a la compra y consumo de dicha sustancia. En varios barrios de la ciudad ya se están empezando a colgar carteles en contra del consumo de esta planta en la calle y recuerda que dicho consumo va acompañado de una multa de cincuenta euros.

Mas información en El Pais.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 39 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 295 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 63 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados