LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Fumeta” de New Jersey se enfrenta a la carcel por llamar con...

“Fumeta” de New Jersey se enfrenta a la carcel por llamar con su “trasero” a la policía cuando estaba fumando

0 234 vistas

imagesNew Jersey, EEUU.- Si el teléfono tiene una función de bloqueo de teclas, utilícelo . No sólo evitará que la gente le robe su información, si tiene el teléfono en el bolsillo trasero, puede marcar accidentalmente a la policía mientras se habla de marihuana con los amigos, ésto le ocurrió a un joven en New Jersey.

Por supuesto, hablar sobre la marihuana no es ilegal, pero puede dar pistas.

Todo comenzó el viernes 5 de julio, cuando un joven de 22 años de edad, Andrew Macfarlane llamó al 911 accidentalmente. Más específicamente: su culo llamó al 911. Los policías en el otro extremo de la linea escuchaban una larga conversación de gente que estaba hablando de la marihuana a través del numero marcado 911.

Los policías entonces rastrearon la ubicación de la llamada, dos policías se presentaron en la residencia donde Macfarlane estaba “consumiendo”. Cuando los policías llamaron a la puerta, oyeron a alguien de dentro bastante nervioso, proclamaron los policías que estaban en la puerta principal. La policía observó a alguien recoger algunas cosas de encima de la mesa y mientras estaban de pie en la parte posterior de la casa.

Los policías mantienen que golpearon la puerta hasta que finalmente les dijo Macfarlane para que llamaban. Una vez dentro, Macfarlane se dio cuenta de lo que había sucedido con el telefono y se disculpó por la llamada accidental.

Ahí es cuando la policía debería haber dado las gracias al hombre por spedir disculpas e irse.

Pero, no lo hicieron.

tumblr_mmlfyts8Pk1s080geo1_500Los policías dicen que vieron “residuos de marihuana” en la mesa de café y luego buscaron en el resto de la casa donde encontraron una pipa, hierba y un molino.

Macfarlane fue arrestado por posesión de marihuana y parafernalia de marihuana. Ambos cargos en Nueva Jersey llevan seis meses de cárcel y $ 1,000 en multas cada uno.

Más información en TokeoftheTown

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.269 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 209 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.071 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 176 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta