Funcionarios de aduanas hacen la vista gorda con pequeñas cantidades de marihuana

Funcionarios de aduanas hacen la vista gorda con pequeñas cantidades de marihuana

por -
1 952 vistas

Inglaterra.- La auditoría, realizada por el Ministerio del Interior de Gran Bretaña en el aeropuerto “Gatwick”, descubrió que los funcionarios de aduanas hacen la vista gorda a las violaciones relativas a la importación de pequeñas cantidades de marihuana, escriben en  Lenta.ru como referencia del The Daily Mail.

Agentes, en particular, cuando sorprenden  a una persona con el transporte de drogas, se la requisan y le dan una reprimenda oral. En este caso, de acuerdo con la legislación local, estos delincuentes deben ser detenidos inmediatamente y ponerlos en manos de la policía. por contrabando de drogas de Clase “B”, que incluye la marihuana, la ley británica, puede castigar con una pena de prisión de 14 años y una multa ilimitada. Sin embargo, los funcionarios de aduanas no sólo no detienen a los perpetradores, sino que ni siquiera son multados. Los nombres de los que importan la marihuana en el Reino Unido, se introducenn en el ordenador y se les advierte que la próxima vez  el castigo será mas severo..

De acuerdo con la policía y las organizaciones no gubernamentales para combatir la droga, esta práctica es  la corriente actual de la marihuana en el país, ya que las personas pierden el miedo al contrabando. Los funcionarios de aduanas, sin embargo, justifican el hecho porque tienen una enorme carga de trabajo y distraerse con pequeñas cosas como la trata de una o dos “existencias” es simplemente imposible.

En este caso, la parte más grande y hecha de cáñamo retrasado debido: Sólo en la última semana en el “Gatwick” se impidió la importación de varias partidas de “marihuana” con un peso de cien libras.

Fuente: Lenta.ru Enviado el: ThreeDots

Fuente OLK Peace

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 13 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 9 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)

0 636 vistas
El mes de Junio se presentó el primer recurso de amparo al Tribunal Constitucional en el que se cuestiona la fiabilidad de este conocido drogotest