LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Son Ga-in cantante de Corea del Sur de K-pop interrogada por marihuana

Son Ga-in cantante de Corea del Sur de K-pop interrogada por marihuana

1 139 vistas

La policía de Seul, capital de Corea del Sur, dijo hoy lunes que han investigado a la cantante local Son Ga-in – también conocida por su nombre artístico Gain- por la afirmación de un conocido suyo que dice que le había ofrecido marihuana. 

La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl dijo a la prensa local que los agentes había visitado a la cantante del género K-Pop de 29 años de edad, e interrogada sobre la información revelada.

Se conoce que los comentarios se tratan de un amigo del novio y actor de Son Ga-in, Joo Ji Hoon y también ha sido cuestionado como testigo.

El domingo pasado, Son Ga-in escribió en su cuenta de Instagram que le habían ofrecido marihuana. También reveló que ella estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico, y que se enojó en gran medida por la oferta.

Fumar marihuana se castiga con hasta cinco años de prisión o una multa de 50 millones de won ($ 44,326) en Corea del Sur

En los últimos años, algunas celebridades coreanas se han visto envueltas en escándalos relacionados con la marihuana. La semana pasada, T.O.P. de banda de chicos Big Bang fue acusado de fumar marihuana varias veces en el 2016.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 113 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 44 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 311 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .