Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus...

Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus plagas y carencias

por -
0 790 vistas

Si lo que quieres es fiarte de tu vista, con las gafas LUMii Growroon Lenses ya podrás hacerlo.

Las gafas de cultivo Lumii Growroom Lenses están diseñadas específicamente para reducir el resplandor de la iluminación de tu interior, sirven para proteger los ojos de los rayos UV e IR.

Las gafas para interiores LUMii son perfectas para la identificación de plagas y enfermedades sin tener que apagar las luces de crecimiento.

Las gafas Lumii Growroom Lenses tienen unas lentes azules especiales desarrolladas para la función de corregir el tono anaranjado de las luces de sodio, haciendo que las lamparas de sodio encendidas en los cuartos de cultivo se vean como la luz del día.

Podrás comprobar los indicadores clave de crecimiento con las lentes Lumii growroom anti-reflejo, protección ocular y visión diurna.

Más información y comprar gafas LUMii Growroom Lenses

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL