Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus...

Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus plagas y carencias

por -
0 767 vistas

Si lo que quieres es fiarte de tu vista, con las gafas LUMii Growroon Lenses ya podrás hacerlo.

Las gafas de cultivo Lumii Growroom Lenses están diseñadas específicamente para reducir el resplandor de la iluminación de tu interior, sirven para proteger los ojos de los rayos UV e IR.

Las gafas para interiores LUMii son perfectas para la identificación de plagas y enfermedades sin tener que apagar las luces de crecimiento.

Las gafas Lumii Growroom Lenses tienen unas lentes azules especiales desarrolladas para la función de corregir el tono anaranjado de las luces de sodio, haciendo que las lamparas de sodio encendidas en los cuartos de cultivo se vean como la luz del día.

Podrás comprobar los indicadores clave de crecimiento con las lentes Lumii growroom anti-reflejo, protección ocular y visión diurna.

Más información y comprar gafas LUMii Growroom Lenses

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza