Ganadores: "High Life BCN 07", Margoot y Kako

Ganadores: "High Life BCN 07", Margoot y Kako

por -
3 379 vistas

Trofeo Exterior High Life CupHIGH LIFE BCN 07, su última edición ha sido todo un éxito. Más de 15.000 visitantes según los organizadores se dejaron ver por el recinto ferial, año tras año esta feria especializada se está consolidando como una referencia en el circuito ferial cannabico. Como en anteriores ediciones, se entregaron los trofeos de cultivo en la 3ª HIGH LIFE CUP en España en sus distintas especialidades: el de cultivo exterior, bio, hidro y hash. El primer premio y Trofeo de exterior este año lo ganó a pulso y por votos Kako del Grow Green Devil con la variedad Margoot –una creación de este growshopman- “Después de tantos años trabajando, nos han reconocido nuestro trabajo en el mundo del Cannabis, premiando con el 1º premio de Exterior a GREENDEVIL, con la variedad MARGOOT“, comentó Kako. “Y vamos a continuar trabajando para seguir dando a conocer nuestro nombre“, apuntilló.

Kako de Green Devil GrowshopGreen Devil es un Growshop situado en Benifaió, pequeña ciudad cercana a Valencia, y que durante todo el año goza de un clima envidiable para el cultivo de cannabis y para poder experimentar creando nuevos cruces. A buen seguro este premio le reportará al bueno de Kako una enorme satisfacción personal y seguro que también le ayudará a darse a conocerse en el mundo del cultivo.

3 COMENTARIOS

  1. Enorabuena primo me alegro mucho por ti lo merecias tanto esfuerzo merece la pena,,

    Un saludo desde murcia

  2. Felicidades, el que ace un buen trabajo tiene su recompensa.
    El exito es facil de obtener lo importante es merecerlo
    JJRA
    New School Bull Terriers

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 63 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 171 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 103 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.