LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Garfunkel arrestado por posesión de marihuana

Garfunkel arrestado por posesión de marihuana

0 16 vistas

Art Garfunkel y Paul Simon formaron uno de los grupos mas exitosos de finales del siglo pasado. Garfunkel fue detenido otra vez por las autoridades norteamericanas por consumo de marihuana. En este último caso fue debido a que un patrullero le hizo arrimarse a un lado de la calzada y cuando se le acercó para solicitarle la documentación el vehículo desprendía un olor a marihuana, posteriormente localizó el cigarrillo de cannabis en el cenicero del vehículo.

Mas información en Reuters.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 18 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 72 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 50 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.