LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un gato se come las plantas de marihuana de su dueña y...

Un gato se come las plantas de marihuana de su dueña y mira lo que pasa

0 1.627 vistas

El pobre gato pensaba que las hierbas le purgarían y después del atracón de cannabis se tumbó a ver pasar ¿los colores o los pitufos?

En Massachusetts, Estados Unidos, un gato aprovechó que su dueña no estaba en el hogar y como la mayoría de estos pequeños animales, se puso en marcha con su travesura. Lo que el pequeño felino no podría imaginarse, es que las plantas además de purgarle, lo pusieron patas arriba literalmente.

En el vídeo casero, se puede ver como el animal ha dejado las macetas y plantas del cultivo medicinal de su dueña, después de la “juerga gatuna”. El estado físico que se le quedó al gato se puede ver en la cinta.

¡Cuando quieras vuelves! pensaría uno de sus compinches gatunos que también podemos ver en el vídeo, pero que en este caso, parece que el susodicho compinche evitó hincar el diente a la medicina, ¿será por experiencia?

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio 

0 66 vistas
A partir del 1 de julio, Massachusetts albergará el único mercado recreativo de marihuana al este del río Mississippi.

0 360 vistas
En Polonia, un comprador de un piso de subastas por embargos judiciales se encontró en su nueva adquisición una plantación de marihuana

0 63 vistas
Comité de la Cámara aprueba restringir los fondos del Departamento de Justicia para enjuiciar los programas de marihuana medicinales de estados