LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gea Seeds, únete al origen

Gea Seeds, únete al origen

1 617 vistas

El mercado cannábico a nivel mundial está en constante desarrollo y evoluciona rápidamente. Es importante, por ello, que los profesionales del sector evolucionen con él para seguir avanzando.

Gea Seeds es un banco de semillas creado en 2015 con el objetivo de adaptarse a estos nuevos cambios y atender las necesidades de todo tipo de cultivadores. Para ello han reducido el coste en packaging y han orientado el banco hacia cultivadores que por sus necesidades especiales trabajan con grandes volúmenes y no pueden permitirse pagar el precio actual del mercado, usuarios que dependen de las semillas a granel o de esquejes que no ofrecen las garantías de un banco de semillas consolidado. Sin embargo Gea no se olvida de los demás cultivadores, por lo que todas las variedades están tanto en formatos pequeños de 3 o 5 unidades como formatos de 10, 25, 100 y 250 unidades.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

El banco lo forman profesionales con más de 15 años de experiencia que han conseguido poner semillas de las mejores genéticas al alcance de todos, semillas de calidad, semillas de genéticas legendarias a un precio asequible, respaldadas por un equipo que trabaja día a día dedicando todo su esfuerzo al banco y dejando claro sus 4 pilares de calidad:

Excelencia genética: genéticas top especialmente seleccionadas y criadas a partir de parentales estables y sanos. 35 genéticas para todos los gustos, tanto autoflorecientes como de temporada.

Seguimiento por lotes: a cada planta se le adjudica un número de lote para tener controladas todas las semillas y conseguir la máxima homogeneidad.

Control de germinación: controles exhaustivos para asegurar que ningún lote sale al mercado con un índice de germinación que no supere el 95%.

Renovación de stock: se renueva frecuentemente el stock para garantizar que el consumidor siempre recibirá semillas frescas.

Gea Seeds ha llegado para quedarse y quiere demostrar al mundo que las cosas se pueden hacer de otra forma, que todo el mundo puede tener semillas de calidad a un precio justo.

 

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 73 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 56 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 52 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".