LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
George Michael, marihuana en vez de alcohol

George Michael, marihuana en vez de alcohol

1 201 vistas

El cantante de pop británico George Michael admitió que es adicto a las drogas recetadas, en una entrevista que será transmitida este sábado por el canal de televisión ITV.
El artista también afirmó que su vida sexual era lo suficientemente buena como para compensar los negativos comentarios de prensa que recibió cuando fue aparentemente sorprendido “buscando” encuentros sexuales con hombres desconocidos.
Según George Michael, el mundo sería un mejor lugar para vivir si más gente fumara cannabis en lugar de beber alcohol.
“Nos podríamos sentar aquí con policías y doctores y todos dirían que si las personas que dependen del alcohol lo cambiaran por la hierba, el mundo sería un mejor lugar para vivir”, comentó. El cantante de 43 años dio cuenta de “una tendencia destructiva” derivada de la muerte de su madre en 1997 para explicar su conducta errática de los últimos años.
George Michael se ha declarado recientemente culpable de conducir en malas condiciones debido al consumo de drogas, luego de que se lo encontrara desplomado sobre el volante de su vehículo.
Al explicar las razones del incidente, el cantante declaró a ITV: “Involucra drogas recetadas y dependencia de ellas, así como la tendencia a combinar drogas por los efectos secundarios”.
“Finalmente no quebranté la ley. Hice algo estúpido y hacer algo irresponsable no representa una posición que esté acostumbrado a defender”, añadió.
George Michael se negó a aportar más detalles, al argumentar el proceso legal en su contra, por el que espera una sentencia para el 30 de mayo.
El cantante ha vendido más de 85.000.000 de discos en todo el mundo y efectúa actualmente una gira por Europa, en el curso de la cual se convertirá en el primer artista en cantar en el nuevo estadio de Wembley en Londres, algo que definió como “un sueño cumplido”.

Fuente Venevision

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 51 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2

0 37 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017

0 20 vistas
La Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, fue ayer por la mañana la invitada de la gran entrevista de France Inter.