LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Germinia, el primer Grow Shop de Chile

Germinia, el primer Grow Shop de Chile

0 4.726 vistas

Chile.- En Providencia, nos encontraremos con el primer o unos de los primeros Grows de Chile, si nos encontramos cerca de la calle Peréz Valenzuela no debemos dejar de saludar y visitar a este pionero del cannabis en Chile.

Como en casi todos los países del mundo, este floreciente sector, esta necesitado de establecimientos  de asesoramiento de cultivo y de información sobre las propiedades medicinales de  la marihuana. Cientos de miles deenfermos en todo el mundo ya se están beneficiando de las bondades de esta planta milenaria y Chile como otro país más, que por desgracia también tendrá sus propios enfermos, deberá también velar por ellos y  no dejar ningunaopción que cure o apacigüe  su dolor  en manos de la ilegalidad. La marihuana medicinal es imparable y todos los seres humanos tenemos derecho a buscar nuestra cura. Está claro que muchos utilizan la marihuana no para curarse, sino para su entretenimiento personal, pero ésa modalidad como la de entretenerse con un buen vino, cerveza o “güisqui”, también es un opción viable mientras se respete a los demás conciudadanos. Por eso desde  lamarihuana.com celebramos la aparición de este primer Grow Shop Chileno.

Mac

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 15 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 26 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 36 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado