LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gobierno checo quiere disponibilidad de cannabis en las farmacias

Gobierno checo quiere disponibilidad de cannabis en las farmacias

0 136 vistas
República Checa, tierra de castillos

 El Ministerio checo de Sanidad ha dicho que se eliminará al cannabis de la lista de sustancias prohibidas y se permitirá que sea prescrito por los médicos con fines terapéuticos. “A finales de este año vamos a presentar al Parlamento una enmendada de ley sobre las sustancias adictivas para eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas e incluirla en la de sustancias que se pueden prescribir”, prometió el viceministro de Sanidad Martin Plíšek el 14 de septiembre pasado.

Parece ser que los checos son cada vez más partidarios de cultivar la planta en sus casas para hacer frente a la prohibición de su prescripción legal. Expertos del Ministerio todavía tienen que establecer un protocolo legal que articule la venta del cannabis medicinal.

Claro que Plíšek dijo que preferiría importar el cannabis ala República Checa en lugar de cultivarlo en el país para minimizar el riesgo de lo que el considera ‘abuso’. “Debemos tomar medidas para asegurarnos que no se produzcan abusos masivos sin receta médica”- sostuvo.

 

Fuente El Ciudadano

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 23 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 30 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola

1 48 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 61 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día