Good Seed: Semillas de Cannabis como snack o condimento

Good Seed: Semillas de Cannabis como snack o condimento

por -
1 463 vistas

Innovación inglesa galardonada con el Grand Prix SIAL 2012.

La empresa del Reino Unido Good Hemp Food esta especializada en productos derivados del cannabis.

Good Seeds es un novedoso producto alimentario que la firma ha lanzado al mercado y que puede ser utilizado como condimento para alimentos y también como un nuevo snack. Este nuevo producto utiliza las semillas sin cascara del cañamo y viene presentado con una linea de varios sabores, en concreto cuatro: hHerbas italianas, Natural, Canela dulce y especies asiáticas.

Estos productos son altamente ricos en ácido graso Omega-3, en proteínas vegetales y su cultivo biológico elimina de cualquier alérgeno.

Este producto de semillas de cáñamo no tiene efectos secundarios, de hecho, sus fabricantes no advierten de algún de ellos

Fuente Club Darwin

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 192 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 89 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 69 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 34 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)