Google acepta anuncios de marihuana que rechaza Facebook

Google acepta anuncios de marihuana que rechaza Facebook

por -
1 1.575 vistas

Google es suficientemente maduro para publicar los anuncios con imágenes de marihuana, declaró Michael Whitney refiriéndose a la decisión de Facebook, de prohibir anuncios publicitarios que contengan imágenes de la hoja de marihuana.

“La decisión de Google de sacar los anuncios es una afirmación de que la red de búsqueda es lo suficientemente maduros como para publicar anuncios que son claramente el discurso político.” Dijo Michael Whitney , miembro de la organización Just Say Now “

Así mismo, Bruce Fein, ex procurador adjunto para el presidente Reagan y un miembro de la coalición, hizo comentarios similares. “Inventó Facebook su afectación sobre la incidencia política es más que despreciar a imitar”, dijo.”La libertad de expresión está hecha de otra pasta. Google se merece un aplauso por exponer a Facebook a la vergüenza. ”

Los anuncios de la campaña para legalizar la marihuana en Estados Unidos, que fueron rechazados por Facebook, son aceptados sin prejuicios por la compañía más grande de internet Google.

Fuente Webespacio

1 COMENTARIO

  1. Pues yo tengo que decir que eso es mentira. Tenia anunciada mi tienda y me la han rechazado por temas relacionados con drogas. Les he dicho que en españa este tipo de tiendas son legales pero dicen que su politica de anuncios lo prohibe. Asi que esa noticia es mentira.
    Saludos.
    http://www.hierbaguay.com

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 42 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.

0 139 vistas
Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de órgano

0 148 vistas
La concesión de licencias de cannabis en Jamaica va a un ritmo superior que el de Estados Unidos o Canadá

0 130 vistas
Empresa farmacéutica australiana recibe el primer registro sanitario de la Unión Europea para la comercialización de cannabis medicinal para mascotas