Google acepta anuncios de marihuana que rechaza Facebook

Google acepta anuncios de marihuana que rechaza Facebook

por -
1 1.575 vistas

Google es suficientemente maduro para publicar los anuncios con imágenes de marihuana, declaró Michael Whitney refiriéndose a la decisión de Facebook, de prohibir anuncios publicitarios que contengan imágenes de la hoja de marihuana.

“La decisión de Google de sacar los anuncios es una afirmación de que la red de búsqueda es lo suficientemente maduros como para publicar anuncios que son claramente el discurso político.” Dijo Michael Whitney , miembro de la organización Just Say Now “

Así mismo, Bruce Fein, ex procurador adjunto para el presidente Reagan y un miembro de la coalición, hizo comentarios similares. “Inventó Facebook su afectación sobre la incidencia política es más que despreciar a imitar”, dijo.”La libertad de expresión está hecha de otra pasta. Google se merece un aplauso por exponer a Facebook a la vergüenza. ”

Los anuncios de la campaña para legalizar la marihuana en Estados Unidos, que fueron rechazados por Facebook, son aceptados sin prejuicios por la compañía más grande de internet Google.

Fuente Webespacio

1 COMENTARIO

  1. Pues yo tengo que decir que eso es mentira. Tenia anunciada mi tienda y me la han rechazado por temas relacionados con drogas. Les he dicho que en españa este tipo de tiendas son legales pero dicen que su politica de anuncios lo prohibe. Asi que esa noticia es mentira.
    Saludos.
    http://www.hierbaguay.com

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 62 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 87 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 244 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción