LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gran sueño en Luxemburgo: Cannabis médico legal como en Alemania

Gran sueño en Luxemburgo: Cannabis médico legal como en Alemania

1 101 vistas

Cannabis: ¿Por qué debe seguir sufriendo Luxemburgo?  Cannabis médico legal en Alemania: un gran sueño de Luxemburgo

Esta era una demanda que Jean Colombera esta pidiendo desde hace mucho tiempo! El médico ha estado luchando para que el consumo de cannabis medicinal sea aceptado en este pequeño y rico país europeo. Esto ahora se está implementando. Pero quien se quiera beneficiar en Luxemburgo tiene que ir a un médico alemán, debido a que en el país vecino es legal el cannabis desde el 1 de marzo y permite el tratamiento con los pacientes.

Quién tenga los síntomas de enfermedades graves en Alemania ahora pueden ser tratados con los productos del cannabis y no tiene nada de risa. Para combatir el dolor en los pacientes alemanes se les da una completa programación diaria.

El cannabis es recetado para el tratamiento del dolor en su totalidad. Funciona para el dolor crónico – no importa en qué parte del cuerpo se sienta. El cáncer, el reumatismo, la esclerosis múltiple o el SIDA también son dolencias por las que los médicos alemanes pueden prescribir marihuana o sus derivados. Incluso para los nervios, el glaucoma, el TDAH y el síndrome de Tourette.

El que sufra en Luxemburgo de estas enfermedades puede ir a un médico en Alemania. Pero cuidado: el SNC de Luxemburgo (Seguridad Social) apenas cubrirá el costo. La visita al médico alemán probablemente la deberán pagar ellos mismos. Incluso la marihuana recetada. A pesar de que Luxemburgo paga un fondo en el país vecino, el acceso gratuito a este servicio, como los ciudadanos alemanes, probablemente tendrá que esperar mucho antes de que sea cubierto.

No hay argumentos contra la prohibición del uso de canmnabis en Luxemburgo bajo control médico del cannabis y sobre todo porque no sólo se utiliza para el dolor, también en pacientes con VIH / SIDA y para combatir la anorexia y pérdida de peso. Después de la quimioterapia, el cannabis también es muy eficaz contra las náuseas y los vómitos producidos. Cuando el glaucoma reduce la presión interna en el ojo es cannabis también es un buen aliado, además de ayudar a los epilépticos a controlar las convulsiones.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 157 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 391 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 28 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis