LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Grandes esperanzas para el cannabis medicinal

Grandes esperanzas para el cannabis medicinal

1 159 vistas

Expertos de Australia, Nueva Zelanda, Israel, Alemania, Holanda y Canadá se reunieron en Sydney (Australia) la semana pasada en un foro de tres días para discutir la regulación y administración de cannabis medicinal.

Fue coordinado por la Jefa Científico e Ingeniero profesora Mary O’Kane de Nueva gales del Sur (NSW), que acompañó al entonces premier Mike Baird su misión comercial a Israel en abril del 2016.

“El cannabis medicinal es uno de los temas que hemos discutido en Israel”, dijo O’Kane Al Australian Jewish News.  “Nosotros estamos desarrollando nuestro trabajo sobre el tema en ese momento, y estamos muy interesados en saber en lo que Israel se esta renovando por completo.”

En representación de Israel en el foro estuvo el Director Asociado de Medicina General del Ministerio de Salud de Israel, Profesor Arnon Afek (foto), que le dijo a AJN que los médicos y científicos israelíes han estado trabajando durante tres años formulando una metodología que permite la fabricación segura de productos del cannabis medicinal.

“Queremos compartir este conocimiento con nuestros amigos australianos y colaborar en este asunto tan importante”, dijo Afek.

O’Kane dijo que estaba impresionado con el trabajo que están haciendo los israelíes sobre cómo el cannabis puede ser utilizado para enfermedades específicas, tales como la epilepsia infantil y el cáncer, y qué compuestos y dosis pueden ser utilizadas en cada caso.

“Hemos tenido discusiones productivas en el último año con nuestros colegas israelíes”, dijo O’Kane. “Esta semana, esas conversaciones han llegado a un nuevo nivel en el foro. Hemos discutido en gran detalle con varios países tienen una variedad de perspectivas y a todos nos pareció muy útil.”

Un equipo de la Universidad Hebrea está trabajando actualmente en el Libro Verde , que sentará la práctica clínica estándar para la administración de cannabis medicinal.

“Una de las innovaciones que hemos estado trabajando es en los diferentes tipos de inhaladores, por lo que el cannabis puede ser administrado sin la necesidad de fumar”, dijo Afek.

“Lo más importante que hemos aprendido de Australia es la importancia de compartir el conocimiento.”

Afek tiene un gran encomio por O’Kane y por Brad Hazzard, Ministro de Salud de Nueva gales del Sur, por asistir al foro y que confirma que Australia está tomando educándose sobre cannabis medicinal muy en serio.

“El hecho de que el ministro de Salud de NSW fuese a la conferencia es algo que los países pueden aprender”, dijo Afek. “Los políticos son los responsables de la política, de modo que ellos deben estar presentes, es importante para impulsar el sistema hacia adelante.”

Afek dijo que el foro fue una colaboración positiva y un ejercicio valioso en el intercambio de datos entre los países, y agregó que es “un honor y un placer” estar en Sydney.

“El foro fue un gran evento y a mi particularmente me impresionó la delegación israelí con su determinación de continuar la conversación y propiciar otro foro,” añadió O’Kane.

“Yo estoy agradecido a ellos y a sus contribuciones, eran fantásticos.”

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Crytpshow Festival presenta la exposición "Estados alterados de la mente" en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona

0 29 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 183 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 474 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal.