Granjero francés de patos es multado por alimentar a sus aves con...

Granjero francés de patos es multado por alimentar a sus aves con marihuana para deshacerse de los gusanos

por -
0 1.159 vistas

Un granjero-agricultor de patos francés, se le ha suspendido la prisión de un mes  ya que tendrá que pagar una multa de 500 euros por  alimentar a sus aves con marihuana para deshacerse de los gusanos.

La policía arrestó a Michel Rouyer, de la aldea de Gripperie-Saint-Symphorien en la costa atlántica, después de que se descubrieron 12 plantas de cannabis y alrededor de11 librasde cannabis después de que visitaran la granja por un robo.

Rouyer admitió fumar algo de su marihuana de la suya, pero insistió en que la mayor parte del cannabis  se le dio a sus 150 patos con fines medicinales.

Él granjero francés dijo: “No hay mejor sustancia para la desparasitación de estas aves, un especialista me aconsejó que lo haga.”

Jean Piot, el abogado del granjero, dijo: “Esto es real, ahora solo uno (pato) tiene gusanos y todos los demás están en excelente estado de salud.”

Un portavoz policial dijo: “Es la primera vez que he oído algo como esto.”

La noticia la publicaba una web  de noticias de cannabis inglesa.

 

Fuente La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 358 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza