LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Green Crack de Humboldt Seed Organization una sativa muy “dulzona”

Green Crack de Humboldt Seed Organization una sativa muy “dulzona”

0 821 vistas

 

Otra variedad que nos llega directamente del Pacífico, regular, californiana y por supuesto sativa en su mayoría.

Como hemos dicho en varias ocasiones anteriores, las variedades que nos llegan desde California podrían ser de las más completas o logradas dentro del mercado internacional. Con Green Crack de Humboldt Seeds nos encontraremos como una cepa feminizada de grandes proporciones si es cultivada en exterior, con fuertes aromas y olores dulces y muy singulares. Esta variedad es una gran productora de flores o cogollos fuertemente compactados y a sus vez muy cargados de tricomas. Además de ser muy generosa con su producción en exteriores, en interiores también es altamente productora.

Green Crack es una variedad muy fácil de cultivar gracias a su gran adaptación a terrenos y climas dispares, es una generosa productora además de proporcionar olores y sabores afrutados muy agradables con un postconsumo muy cerebral.

Green Crack de Humboldt Seed Organization es una de esas variedades muy demandadas en Estados Unidos por  aquellos que buscan cualidades aromáticas y gustativas dulces y afrutadas de excelente calidad, además de un rendimiento muy elevado.

Ficha variedad

Green Crack de Humboldt Seed Organization, variedad de semillas feminizadas. Green Crack, es un híbrido con predominancia sativa. Es robusta, fuerte, fácil de cultivar, potente, productiva y de floración corta. Sus internudos son importantes y hay que controlar su crecimiento para que en floración no se coma todo el espacio de cultivo. Su aspecto es de árbol de navidad y posee una producción grande de cogollos voluminosos y pesados recubiertos de resina.

Su aroma es intenso, afrutado con sabor a mango, piña, madera e incienso. Su efecto es potente, con un subidón cerebral, eufórico y estimulante. Muy apropiada para pasar un buen rato en amigos y para uso medicinal.

Apta para interior y exterior
Feminizada
75% Sativa, 25% Indica
Genética: 1989 SSSC Skunk #1 x Isolated Afghani Cut
Floración en interior: 55 días
Cosecha en exterior: Finales de septiembre
Producción en interior: 600 g/m2
Producción en exterior: 800-1200 g/planta
Medicinal: Si
THC: 18%
CBD: Bajo

 

Comprar Green Crack de Humboldt Seed Organization

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 10 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

0 20 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 49 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 31 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal