Green Crack de Humboldt Seed Organization una sativa muy “dulzona”

Green Crack de Humboldt Seed Organization una sativa muy “dulzona”

por -
0 717 vistas

 

Otra variedad que nos llega directamente del Pacífico, regular, californiana y por supuesto sativa en su mayoría.

Como hemos dicho en varias ocasiones anteriores, las variedades que nos llegan desde California podrían ser de las más completas o logradas dentro del mercado internacional. Con Green Crack de Humboldt Seeds nos encontraremos como una cepa feminizada de grandes proporciones si es cultivada en exterior, con fuertes aromas y olores dulces y muy singulares. Esta variedad es una gran productora de flores o cogollos fuertemente compactados y a sus vez muy cargados de tricomas. Además de ser muy generosa con su producción en exteriores, en interiores también es altamente productora.

Green Crack es una variedad muy fácil de cultivar gracias a su gran adaptación a terrenos y climas dispares, es una generosa productora además de proporcionar olores y sabores afrutados muy agradables con un postconsumo muy cerebral.

Green Crack de Humboldt Seed Organization es una de esas variedades muy demandadas en Estados Unidos por  aquellos que buscan cualidades aromáticas y gustativas dulces y afrutadas de excelente calidad, además de un rendimiento muy elevado.

Ficha variedad

Green Crack de Humboldt Seed Organization, variedad de semillas feminizadas. Green Crack, es un híbrido con predominancia sativa. Es robusta, fuerte, fácil de cultivar, potente, productiva y de floración corta. Sus internudos son importantes y hay que controlar su crecimiento para que en floración no se coma todo el espacio de cultivo. Su aspecto es de árbol de navidad y posee una producción grande de cogollos voluminosos y pesados recubiertos de resina.

Su aroma es intenso, afrutado con sabor a mango, piña, madera e incienso. Su efecto es potente, con un subidón cerebral, eufórico y estimulante. Muy apropiada para pasar un buen rato en amigos y para uso medicinal.

Apta para interior y exterior
Feminizada
75% Sativa, 25% Indica
Genética: 1989 SSSC Skunk #1 x Isolated Afghani Cut
Floración en interior: 55 días
Cosecha en exterior: Finales de septiembre
Producción en interior: 600 g/m2
Producción en exterior: 800-1200 g/planta
Medicinal: Si
THC: 18%
CBD: Bajo

 

Comprar Green Crack de Humboldt Seed Organization

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Durante la Feria, la música estará presente con una serie de actuaciones de las principales formaciones musicales en lo referente a la cultura del cannabis

0 151 vistas
Esta tarde en el Congreso de Diputados presenta el Partido Ciudadanos una propuesta para regular el uso terapéutico del cannabis

0 66 vistas
Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y más prestigiosos

0 108 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas