Green Devil Distribuciones os desea Feliz año 2011

Green Devil Distribuciones os desea Feliz año 2011

por -
0 511 vistas
Green Devil Distribuciones

El equipo de Green Devil os desea a todos los usuarios de la Lamarihuana.com un Feliz Año 2011 y quieren anirmarnos a todos a que nos enfrentemos al 2011 con optimismo y mucha paz..

Esta empresa valenciana desde su creación se ha caracterizado por la alta calidad y prestaciones de su productos, además de un exhaustivo equilibrio entre los mas fundamental en un producto a lo hora de comprarlo, su  localidad/precio.

Este año prometen presentarnos nuevos productos en línea con sus calidades y desde luego no van a dejar de buscar nuevos productos para deleite de los cultivadores.

Desde Lamarihuana.com también os deseamos a Mari y Kako, máximos responsables de la empresa, un Feliz año 2011 y un muy prospero nuevo año.   Buenos humos.

Fuente GreenDevilDistribuciones

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 20 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 511 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders