Green Devil Distribuciones os desea Feliz año 2011

Green Devil Distribuciones os desea Feliz año 2011

por -
0 464 vistas
Green Devil Distribuciones

El equipo de Green Devil os desea a todos los usuarios de la Lamarihuana.com un Feliz Año 2011 y quieren anirmarnos a todos a que nos enfrentemos al 2011 con optimismo y mucha paz..

Esta empresa valenciana desde su creación se ha caracterizado por la alta calidad y prestaciones de su productos, además de un exhaustivo equilibrio entre los mas fundamental en un producto a lo hora de comprarlo, su  localidad/precio.

Este año prometen presentarnos nuevos productos en línea con sus calidades y desde luego no van a dejar de buscar nuevos productos para deleite de los cultivadores.

Desde Lamarihuana.com también os deseamos a Mari y Kako, máximos responsables de la empresa, un Feliz año 2011 y un muy prospero nuevo año.   Buenos humos.

Fuente GreenDevilDistribuciones

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 236 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 124 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 98 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas