LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Green Devil Genetics es un banco de semillas español

Green Devil Genetics es un banco de semillas español

3 1.533 vistas

Green Devil Genetics es un banco de semillas español, mas concretamente valenciano, las semillas de Margoot son su buque insignia, pero otras variedades de este banco semillero no tienen mucho que envidiarle. Según nos comenta su genético, Orange Haze es otra de sus perlas sativas, con un toque cítrico como es costumbre por estas tierras, un sabor sin igual y muy energética, esta variedad de Green Devil Genetics está llamada a ser una de las “joyas de la corona”. Nos comentaba Kako, el gerente de G.D. Genetics que próximamente este banco de semillas ampliara su catalogo con nuevas variedades, también nos aseguraba, que después de estos años de trabajo e investigación, estas nuevas variedades no van a dejar a nadie insatisfecho. Nos comentaba que las primeras muestras de estas flores fueron degustadas por entendidos del mundo del cannabis y su veredicto no pudo ser mejor, acojonantes.

Fuente Green Devil

3 COMMENTS

  1. He tenido tratos con green devil y he quedado muy discontento con su trato. Aconsejo tener cuidado, o al menos tenerlo en observacion.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El chocolate tiene un efecto estimulante por su contenido en teobromina, un alcaloide que produce un aumento del nivel de serotonina y dopamina
video

0 26 vistas
Llega la segunda temporada de Disjointed (desarticulado) y promete ser más divertida aún que su primera temporada

0 644 vistas
Las pequeñas dosis de marihuana están ganando popularidad entre los pacientes de uso medicinal y usuarios recreativos

0 133 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides