Green Planet Grow Shop inaugura nueva tienda en Alfafar (Valencia)

Green Planet Grow Shop inaugura nueva tienda en Alfafar (Valencia)

por -
2 3.886 vistas

Green Planet uno de los Growshops mas grandes de España, en metros cuadrados, inaugura este sábado día 20 una nueva tienda en Valencia, la zona elegida será en el termino de Alfafar, un gran enclave comercial.

Este  sábado a partir de las 18:00 comenzará la inauguración, habrá grupos ya confirmados como  Mediterranean roots, djs, cerveza, comida y regalos para todos.

Con la inauguración de esta nueva tienda, Green Planet Grow pasará a disponer de tres comercios en la Comunidad Valenciana, Villajoyosa, La Nucia y este último de Alfafar.

Sus promotores esperan que esta nueva tienda tenga como mínimo la misma aceptación que la que tuvieron sus locales anteriores.

Con esta nueva inauguración Green Planet Grow Shop pasa a ser una de las cadenas de tiendas especializadas en cultivo de cannabis que poseen varios establecimientos.

A partir de ahora los amantes del cannabis de esta comarca valenciana tendrán otro punto de encuentro para poder realizar sus compras además de poder recibir información de primera mano con todo lo referente a la marihuana.

Desde Lamarihuana.com felicitamos a este equipo de emprendedores que “con la que esta cayendo” se animan abrir nuevos negocios y como no, proporcionar a este debil mercado laboral puestos de trabajo.

Os dejo unas fotos del local antes de su inauguración y que muy gentilmente nuestro amigo Santiago de Grass o Matic nos ha hecho llegar.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Apertura en Italia de la legalización del cannabis por el presidente de la Autoridad Nacional Anticorrupción (ANAC), Raffaele Cantone

1 19 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 81 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal

1 128 vistas
Un hombre que ha cultivado cannabis para ayudarse a dormir ha sido condenado a 20 meses de prisión en Malta