Grinders After Grow, la última revolución triturando hierba

Grinders After Grow, la última revolución triturando hierba

0 1.002 vistas

After Grow es una empresa fundada en 2012  por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders o desmenuzadores de cannabis gracias a su creatividad. Sus 3 modelos, Thorinder, Thorinder MiniSolinder, destacan por su elegancia, comodidad y sobretodo poderío a la hora de moler y conseguir la mejor textura hasta el más duro de los cogollos, algo que todo consumidor desea.

Son grinders de 4 piezas fabricados en aluminio de grado alto, con cierre magnético con imanes de gran tamaño y potencia que impiden que se abran accidentalmente aún cayéndose al suelo. Las dos piezas que forman el triturador friccionan limpia y suavemente gracias a su aro de silicona de gran durabilidad y el sistema de dientes ondulados y corte de diamante con tecnología patentada Teeth-Tec™, garantizan siempre el mejor triturado.

Estos dientes tienen un nuevo diseño que trituran más fácilmente, combinando diferentes formas, cada uno con una función. Los modelos Thorinder y Solinder cuentan con 25 dientes en cada pieza, mientras que Thorinder Mini cuenta con 18 y 12 dientes. Todos los modelos incluyen separador de semillas que caerán en la tercera pieza, la cual contiene una malla polinizadora que dejará pasar los tricomas que se desprendan de los cogollos durante el proceso, recogiéndolos en la 4ª pieza.

Se incluye en todos los grinders de After Grow una pequeña espátula o raspador para extraer más cómodamente toda esta resina acumulada y hacer un delicioso hachís. La diferencia entre Thorinder y Solinder, es tan sólo la pieza superior, transparente en el primero modelo y de aluminio en su totalidad en el segundo. Tienen un tamaño de 6 cm de diámetro y 5 cm de grosor, siendo el del Thorinder Mini de 5 cm de diámetro y 4 de grosor, más cómodo para llevar encima pues apenas pesa 90 gramos.

Para terminar podemos encontrar nuestro polinizador After Grow en diferentes y elegantes colores con el precioso logo del fabricante insertado en la pieza superior. Algo tan cotidiano o eventual como es el triturado de la hierba para llenar una pipa, vaporizador o liarse un porro, es mucho más sencillo contando con instrumentos de la calidad de estos geniales grinders.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 196 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general