Grolab de Open Grow, automatiza tu cultivo

Grolab de Open Grow, automatiza tu cultivo

por -
0 360 vistas

Tanta expectación por fin se ha hecho realidad. Ya en la última Spannabis dejaron a todos con la boca abierta con su asistente de cultivo.

Ya era hora que llegase un sistema como este y te explicamos a continuación porqué.

Creamos GroLab partiendo de seis directrices”

-Debe poder instalarse por completo en menos de media hora sin necesidad de conocimientos en cultivo o electricidad. ¡Y sin cables, que se comuniquen por radiofrecuencia!

-El sistema debe ser totalmente autónomo y no depender de un ordenador conectado las 24 horas.

-GroLab debe adaptarse a las necesidades de los cultivos más pequeños y de los más grandes.

-El software debe ser fácil e intuitivo facilitando el aprendizaje de los cultivadores que se inician y potenciando el de los más experimentados.

-Debe ser tan versátil que sea capaz de crear cualquier automatismo que se le pase por la cabeza al usuario.

-Y sobre todo, debe ser económico. Que suponga una pequeña inversión amortizable desde la primera cosecha.

Su diseño es espectacular, chapado en acero inoxidable con diseños retro iluminados y detalles que reflejan el auténtico entusiasmo de Open Grow por ofrecer un producto tope de gama.

 

Y es que su software no deja indiferente a nadie. Aquí os dejamos una lista de algunas funciones de las que es capaz:

-Conectarte de forma segura a tu cultivo

-Controlarlo desde una red local cerrada o desde cualquier parte del mundo de forma segura y anónima.

-Configurar todo tipo de periféricos conectados a los módulos

-Configurar áreas de cultivo de forma rápida e intuitiva y asociar periféricos a zonas específicas

-Crear cualquier tipo de automatismo mediante alarmas generales, de riego o de seguridad tanto para el día, la noche o ambos simultáneamente

Las alarmas de seguridad permiten protegerte contra inundaciones, sequías, incendios, intrusiones y todo tipo de amenazas.

Automatizar riegos y depósitos de agua para hasta cuatro áreas de cultivo con dos distintos cultivos en cada una de ellas

Por cada TankBot pueden conectarse hasta 4 peristálticas, electroválvulas o cualquier elemento que funcione con 12v.

Podrás regular el agua con distintos Nutrientes, PH+ y PH-, regar por zonas y tipos de plantas, automatizar los niveles del agua en el depósito con sensores de nivel, etc…

Crear programas de riego, iluminación y generales por horas, días de la semana con opción a ciclos o recurrencias para sistemas hidropónicos.

Es posible programar ciclos diurnos y nocturnos no basados en 24 horas (ej: 10h/12h)

Controlar tus cultivos en tiempo real

“Nos han hecho muchas preguntas desde que lanzamos GroLab, y estamos orgullosos de contentar a las personas con cada una de nuestras respuestas. Los cultivadores quieren saber siempre más acerca de GroLab y aunque las necesidades suelen ser en ocasiones muy rocambolescas, siempre terminamos por demostrar que GroLab es capaz de todo.”

Llama la atención la diversidad de posibilidades que ofrece cada uno de los módulos que compone GroLab.

GroNode memoriza todas las configuraciones y se comunica con todos los módulos mediante radiofrecuencia gestionando las órdenes en una red Wireless aislada.

PowerBot gestiona todo el sistema eléctrico (iluminación, clima y riegos) mediante sus 4 tomas independientes y mantiene el microclima estable con su sensor de temperatura y humedad en combinación con elementos como extractores, humidificadores, deshumidificadores, calentadores, etc…

SoilBot monitoriza el sustrato controlando su humedad y temperatura mediante sensores que nunca se corroen. Su tecnología sustituye las clásicas programaciones de riegos por riegos automáticos disparados por la tasa de humedad real del sustrato. Básicamente las plantas se auto suministran el alimento. Dotado de un detector de inundaciones que pondrá en marcha protocolos de seguridad al detectar una amenaza.

TankBot es el alma de la fiesta, 4 conectores para sensores (de nivel del agua, de humo, movimiento, etc…), 4 conectores para actuadores de 12 voltios (Peristálticas, electroválvulas, bombas, etc…), 1 conector para sonda de PH, 1 conector para sonda de EC, y un sensor de temperatura para el agua, el sustrato o el aire. Puede automatizar por completo el depósito de agua, crear complejos sistemas de riego e incluso protegerte contra incendios e intrusiones.

Ahora en y exclusiva para los lectores de lamarihuana.com nos obsequian con un brutal descuento del 15% válido hasta el próximo 31 de septiembre.

www.opengrow.es

Copia el siguiente texto al Promocode de tu carro:

GraciasLaMarihuana

A continuación un “pequeño” esquema de cada módulo en acción:

Esquema-Combo-pro

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 54 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 113 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 101 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo