Grow report de Karibeña de Kannabia Seeds

Grow report de Karibeña de Kannabia Seeds

por -
2 873 vistas

Genética:

Mango Skunk x Black Domina
Kannabia seeds store.

Descripción:

Es una variedad tropical debido a su mezcla de base dulce como es la Mango Skunk con un toque de fruta ácida como es la Black Domina.
Producción de alrededor de 450 g. por planta en exterior con la cosecha a finales de septiembre.

Sustratos:
Ligth Mix (PLAGRON)

Nutrientes:
Alga Bloom (PLAGRON)

Aditivos:
Start Up (PLAGRON)
Oleatbio (TRABE) foliar
Aceite de Neem ( TRABE)
Flora Klean ( GENERAL HIDROPONICS)
Monster Bloom (GROTEK)

Tiestos:

13 x13
Cubeta redonda de 30 l. (definitivo)

Germinación:

1-fotos

 

2-DSC06487

Ponemos a germinar varias semillas con servilletas húmedas con agua a pH 6.0 en un taper para mantener la humedad. Tardaron 48 h. hasta que salió la raíz para plantarlas en las pastillas jiffys.

Ciclo vegetativo:

Fue trasplantado en cubetas redondas de 30 l. con riegos de agua a pH 6.0 durante este ciclo, que duró alrededor de 75 días hasta el progresivo cambio del fotoperiodo que comienza el día 24 de junio, que es la noche mas corta del año, y que hace que las plantas vallan pasando al ciclo de floración causado por estos días mas cortos y noches mas largas.
En este periodo han sido tratadas con aceite de neem en pulverización foliar a modo de prevención contra ataques de insectos .
1 vez por semana se regaba con start up (plagron) con un pH 6.0

3-IMG-20140519-WA0005

4-DSC06387
Ciclo Floración:

Este ciclo duro 80 días hasta la cosecha.
1ª Semana de floracion se hizo un riego con MONSTER BLOOM para favorecer que las plantas cambien de ciclo en combinación con el cambio de horas de luz.
Se regaban 1 o 2 veces al día, según sus necesidades, se alternaban días pares con aditivos ALGA BLOOM (plagron) con los días impares con agua sola a pH 6.0. para evitar que las raíces pudieran saturarse con el abono y producir un bloqueo que impidiera a las plantas admitir nutrientes.
Las 4 ultimas semanas dejando aparte la ultima semana de lavado de raíces se añadió a los aditivos un abono PK de alta concentración como es el Monster Bloom (Grotek), una vez por semana, también una vez por semana se realizó un lavado de raíces con Flora Klean (General Hydroponics)

5-DSC06400

6-DSC06418
La ultima semana antes de cortar la cosecha se hace un lavado de raices regando con unos 4 litros de agua a pH 6.0 por litro de sustrato, repartidos en los 7 días para que las raíces absorban todos los posibles nutrientes que pudieran quedar y ganar en sabor al eliminar estos restos indeseados.

7-DSC06480

Tras la cosecha hay que podar muy bien los cogollos para que su secado sea satisfactorio colgándolos boca-abajo con corrientes de aire y la menor humedad posible.

8-DSC06475

 

Comprar Karibeña de Kannabia Seeds

2 COMENTARIOS

  1. Como se prepara el beberaje de marfihuana con alcohol para cura de cáncer de próstota???? que cantidad de cada cosa y se bebe una cucharita de té diario?????…Mil gracias…..Alberto

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 178 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 507 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 54 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares