Grow Shop SantYerbasi, 10 años y 3 tiendas al servicio del...

Grow Shop SantYerbasi, 10 años y 3 tiendas al servicio del cultivador

por -
0 729 vistas

Quién Somos?

El equipo de Sant Yerbasi está formado por amantes del cultivo de marihuana. Entrando a una de nuestras tiendas encontrarás especialistas en el cultivo interior y exterior de marihuana. Puedes asesorarte sobre cultivo en tierra, sustrato de coco o preguntarnos por sistemas automáticos de riego como la hidroponía y aeroponía.

Qué hacemos?

En Sant Yerbasi nos dedicamos a la venta y asesoramiento sobre el cultivo de marihuana. Desde nuestra página web y nuestras 3 tiendas, ofrecemos soluciones a los problemas de cientos de cultivadores (que en la mayoría de los casos ahorran tiempo, esfuerzos y dinero) durante el cultivo de su planta favorita.

Cómo asesoramos?

Nuestra premisa es clara: Valoramos la calidad.

Trabajar en búsqueda de mayor calidad nos ha llevado a conseguir copas cannábicas con jurado Profesional, y lo que es más importante: A mejorar la calidad de las cosechas de nuestros clientes! La respuesta que recibirás en Sant Yerbasi está avalada por 10 años de experiencia al servicio del y para el cultivador. Aquí lo que importan son tus plantas.

Dónde estamos?

Puedes encontrar tu tienda grow shop Sant Yerbasi en Barcelona, en Mataró y en Valladolid o visitar la tienda online y recibir cómodamente el pedido en casa. Durante todo este año 2013, Sant Yerbasi Grow Shop ofrece 3 semillas feminizadas de regalo en compras en la web superiores a 100€.

Horarios

aniversario-santyerbasiSant Yerbasi grow shop Barcelona:

Lunes a Viernes: Mañanas de 10.30h -14.00h y tardes de 16.30h a 20.30h.

Sant Yerbasi grow shop Maresme:

Lunes a Viernes: Mañanas de 10.30h -14.00h y tardes de 16.30h a 20.30h

Sant Yerbasi grow shop Valladolid:

Lunes a Viernes: Mañanas de 10.30h -14.00h y tardes de 16.30h a 20.30h

Sábados: Abierto de 16.30h a 20.30h

 Sant Yerbasi

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 24 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 76 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 85 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.