Growmed 2013: la feria del cannabis medicinal de referencia en Europa

Valencia.- Growmed 2013 será el 19, 20 y 21 de abril. Growmed es la feria cannabica medicinal de referencia en Europa. Su edición del 2012 fue todo un éxito. El equipo Growmed ya está trabajando para que la edición del 2013 vaya a más y mejor, con abundantes novedades y sorpresas. La cita será el 19, 20 y 21 de abril de 2013 en Feria de Valencia, uno de los recintos feriales lideres en Europa.

Soft Secrets fue el creador de las ferias del cáñamo pioneras en Europa, las famosas ferias Highlife, con ediciones en lugares como Ámsterdam, Utrech o Barcelona. Después de unos años de meditación, en busca de un modelo diferente, volvimos con Growmed 2012. Una propuesta renovada que trae a Europa la visión médica de las ferias, mucho más conectada con el uso real y la sociedad que el discurso de las aplicaciones industriales del cáñamo, ya superado.

Estilo Growmed.

Growmed se ha convertido desde su primera edición en la feria medicinal de referencia en Europa. En esta feria queremos presentar un concepto con visión de futuro, profesional, limpio y organizado, que se pueda asimilar fácilmente por la sociedad. Por eso hemos elegido Feria de Valencia. La feria se ubica en el tercer nivel del edificio principal, un lugar privilegiado, amplio y con todos los servicios puedan demandar expositores y visitantes.

Plagron sponsor principal.

Plagron es una empresa que también apuesta por una crear una marca seria, profesional y con visión de futuro. Están convencidos de que sus tierras, con humus de lombriz de altísima calidad, así como sus fertilizantes bio a base de algas, son ideales para el cultivador medicinal y el autocultivador que demanda la máxima calidad.

Tras quedar satisfechos con su participación como sponsor en GrowMed 2012, Plagron ha decidido convertirse en sponsor principal de la edición 2013. Una decisión justificada por la coincidencia en objetivos de ambas empresas. Tanto por parte del equipo Plagron, como por parte de Growmed, mostraron su satisfacción por el acuerdo, ya que consideran que reforzará la imagen de sus respectivas marcas. “Plagron es una marca con una campaña de marketing muy inteligente, donde se posicionan como una marca moderna y profesional, con una imagen bien cuidada. En Growmed aspiramos a lo mismo y por eso estamos muy satisfechos de que sean nuestro sponsor principal” manifestó la dirección de Growmed.

European Products Award.

En los años en que no se celebró la feria Highlife, el espíritu se mantuvo vivo en el European Products Awards, una fiesta que se celebró en Ámsterdam durante varios años, donde se eligieron los mejores productos de cada país, así como el mejor producto cannábico de Europa.

Tras el éxito del último European Products Awards, en una exótica fiesta con camellos, bailarinas y tragafuegos, el siguiente se celebrará por primera vez en la parte central de Growmed Valencia, donde expondrán fabricantes de productos de toda Europa. Pronto empezará la selección de los finalistas, contacta con Growmed si quieres que el producto que fabricas o distribuyes participe.

Fuente Growmed 2013

 

Video Growmed 2012

En General Eventos Noticias

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


Una reaccion

  1. Pingback: Growmed 2013: la feria del cannabis medicinal de referencia en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso