GrowMed 2013. La semana que viene la gran feria del cannabis con...

GrowMed 2013. La semana que viene la gran feria del cannabis con Plagron como sponsor principal

por -
0 884 vistas

logo (9)Debido al enorme éxito de la edición del 2012, Plagron estará presente de nuevo este año en GrowMed, esta vez como sponsor principal con un stand de 100 m2.

Growmed 2013 se inaugura la semana que viene en Valencia y como en la edición anterior se espera que sea otro gran éxito ferial dentro del segmento que tiene a la marihuana como estrella.

Como en este tipo de eventos profesionales que aglutinan a la floreciente industria del sector del cannabis, las grandes empresas estarán presentes en GrowMed 2013 y en esta cita anual la empresa multinacional Plagron será el principal patrocinador de esta edición.

Plagron presenta sus nuevos productos para cultivos medicinales en Growmed 2013

Plagron vuelve a Growmed 2013, con su singular stand hecho con las cajas de cartón, rediseñado este año hacia una versión más urbana. Quieren que tanto visitantes, como los cultivadores, sientan que Plagron quiere dar la bienvenida a cualquier comentario, problema, idea, pregunta, consejo, etcétera. De esta manera, esperan poder aprender mucho unos de otros. Por eso, este año tendrán más asesores Plagron en el stand que son todos expertos en el cultivo y con mucha experiencia. Cualquiera que tenga preguntas, problemas, ideas o comentarios podrá acudir al stand y charlar tranquilamente con los asesores Plagron. Todos los visitantes del stand recibirán una muestra gratis deGreen Sensation y tomarán fotos de ellos juntos con las preciosas damas Plagron

‘grow your own style’

Para enfatizar los distintos estilos de cultivo que maneja Plagron han lanzado la campaña ‘grow your own style’. Cada estilo tiene sus propios sustratos y fertilizantes que pueden combinarse libremente con los aditivos. Los mejores resultados se consiguen usando todos los productos de un mismo estilo. Tenemos 4 estilos de cultivo: 100% BIO, 100% TERRA, 100% COCO, 100% HYDRO. La categoría UNIVERSAL contiene todos los aditivos.

En sus tablas de abonado puedes ver cómo aplicar cada producto en cada semana.

Nuevo producto de Plagron

8.plagron-PNGDurante el rediseño en el año 2012 también los productos fueron rediseñados y pusieron nombres nuevos a algunos de estos. Un poco más tardeSugar Royal, el producto más nuevo.Sugar Royal ha demostrado ya ser un aditivo muy valioso. Sugar Royal es un estimulador orgánico muy potente a base de aminoácidos. Aumenta la producción de clorofila, incrementando el nivel de azúcar / resina. Esto resulta en un producto final fuerte con rico sabor y muy buen aroma. Siempre que se trate de plantas sanas de buena constitución y que tienen la posibilidad de desarrollarse en condiciones óptimas, usandoSugar Royal el tiempo total de la planta de semillero hasta la cosecha puede ser reducido con hasta una semana. Recomiendan utilizar Sugar Royal en combinación con Green Sensation para obtener los máximos resultados. Green Sensation es un estimulador de la floración muy especial que, además, contiene enzimas, nutrientes y una extra dosis de fósforo y potasio orgánicos para una óptima floración.

El mejor producto de Plagron para el mercado español

Sus productos más aptos para el mercado español son los sustratos y fertilizantes de la línea 100% BIO. Como deducimos de la popularidad de nuestros productos Alga Grow, Alga Bloom, Bat Guano y otros orgánicos, sobre todo el cultivo orgánico es muy popular en España. Debido al buen clima, mucha gente en España cultiva en exterior, otra característica por la cual estos productos son muy aptos en España.

Su aditivo estrella Green Sensation es un producto muy popular en todo el sector y ha demostrado ser un producto superior durante muchos años. Green Sensationproporciona una estructura celular muy sólida, da el mejor sabor y tiene como resultado los más altos rendimientos; contiene 4 productos en una sola botella: enzimas, booster, nutrientes básicos y pk 9-10 (que es una versión orgánica a diferencia del convencional pk 13-14). Otra gran ventaja, en comparación con todos los otros boosters, es que con Green Sensation no es necesario usar los nocivos productos biominerales durante las últimas fases del crecimiento, y así el producto final será mucho más natural y sana!

Productos para cultivos medicinales

IMG_3423-590x393Son de la opinión de que los productos ideales y más aptos para el cultivo medicinal son los orgánicos. De Plagron estos son los que están agrupados en la línea 100% BIO, como por ejemplo Alga Grow y Alga Bloom. Son productos 100% orgánicos a base de aminoácidos que proporcionan una muy rica variedad de suplementos y un valor nutricional muy alto. Aumentan la resistencia de la planta por lo cual también se evita la necesidad de usar pesticidas.

Otros productos ideales para el cultivo medicinal son los aditivos Sugar Royal y Green Sensation. Como decíamos, Sugar Royal aumenta la producción de clorofila, incrementando el nivel de azúcar / resina. Estos contienen todas las sustancias medicinales importantes. Green Sensation proporciona una estructura celular muy sólida, lo que estimula el desarrollo de las sustancias medicinales.

Los sustratos de Plagron son famosos por su calidad y también porque nunca tienen plagas. ¿Cuál es el secreto de poder ofrecer un sustrato orgánico y lleno de vida que, a la vez, es libre de plagas? Esto es algo que mantienen en secreto.

El nuevo enfoque de Plagron

pass it on!

El objetivo de su nuevo enfoque es acercarse más al cultivador, sin enfocarse en algún grupo específico. Por eso introducimos nuestra campaña ‘pass it on!’. Al principio de la campaña, a algunos les pareció un poco extraño usar una imagen que, a primera vista, no tiene nada que ver con el cultivo. Más tarde la gente ya empezó a gustar la idea y a reconocer los mensajes.

Cada ‘imagen de susurro’ representa un mensaje que la chica trasmite al chico (“rendimientos más altos son posibles”, “calidad superior, fácil de usar”). Ella quiere compartir su secreto con el chico y, porque no lo quiere decir públicamente, ella lo susurra en su oído. Obviamente, no hace falta explicar qué significa ‘pass it on!’ a uno que fuma…

Historia

150938_379537478751000_219803593_nCon más de veinte años de experiencia han llegado a ser uno de los más grandes productores de sustratos, fertilizantes y aditivos. Desde que empezaron su andadura en 1989, han crecido de una pequeña empresa donde elaboraban humus de lombriz para llegar a ser una empresa internacional.

Especialmente el incremento del conocimiento que realizan durante estos años ha hecho posible que Plagron haya llegado a ser una marca líder. Gracias a este conocimiento Plagron es capaz de crear productos nuevos únicos y realizar optimalizaciones importantes. Obviamente todos su productos son sustentables y ambientalmente amigables.

Misión

Quieren hacer que productos de alta calidad sean accesibles, no sólo para algún grupo específico sino para todos. Sus sustratos, fertilizantes y aditivos son ajustados perfectamente a las necesidades de tanto cultivadores nuevos como de expertos en el cultivo. Usando sus productos según las las instrucciones en las tablas de abonado correspondientes, todos tendrán los mejores resultados y obtendrán los más altos rendimientos.

Sponsor principal

La edición de GROWMED del año pasado les dejó una muy buena impresión. Esto porque la organización de GROWMED, su aspecto y sensación son similares a las cosas que Plagron está haciendo desde el rediseño.

GrowMed

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 29 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 69 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 88 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia