GROWMED 2014: Feria de Cannabis Medicinal el 24, 25 & 26 de...

GROWMED 2014: Feria de Cannabis Medicinal el 24, 25 & 26 de enero, Valencia

por -
6 3.854 vistas

La feria de Cannabis más grande jamás realizada en España. Esto es GROWMED, otra mirada a los usos y consumos del Cannabis.

La próxima edición de GROWMED ha cambiado de fecha. A finales del mes de Enero tendremos la oportunidad de visitar esta gran feria del cannabis medicinal, que como en sus ediciones anteriores, se espera que sea un gran triunfo de afluencia de expositores y visitantes.

GROWMED, espera ser y consagrarse después de su última edición, en la gran referencia entre los eventos europeos de cannabis medicinal. La gran feria ya se ha puesto en marcha y a principios del año que viene, 24, 25 y 26 de Enero, tendrá lugar la inauguración del primer evento europeo de estas características.

Valencia, con su gigantesco y perfecto recinto ferial, será de nuevo el espacio que acoja a esta gran feria GROWMED que ya es una fija en el recorrido europeo de los eventos que tienen al cannabis como protagonista.

GROWMED quiere que la faceta medicinal de la marihuana sea la bandera de la feria y por eso las charlas y tertulias e información en este ámbito, es y va a ser, su gran apuesta.

Ya estamos esperando que GROWMED 2014 abra el telón, y se espera que este año sea más visitada que en sus ediciones anteriores consagrando así “La feria de Cannabis más grande jamás realizada en España”

 

6 COMENTARIOS

  1. Buenos dia tengo un grow en un pueblo de sevilla y me gustaria saber y estar altanto de esta feria , por aqui podeis imformarme ? sin mas un saludo : Jesus Dominguez

  2. Alfinal que se hace o no la feria GrowMed en la feria de muestras de Valencia ??xfaaa decirnee algooo y sinooo pa cuando la arian??

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 257 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 139 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.699 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.839 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.