GrowMed Valencia – Cuenta atrás para la mayor Feria del Cannabis celebrada...

GrowMed Valencia – Cuenta atrás para la mayor Feria del Cannabis celebrada en España

por -
4 4.528 vistas

GrowMed ofrece otra mirada a los usos y consumos del Cannabis

Queda poco menos de un mes para la puesta en marcha de GrowMed. Los próximos días 20, 21 y 22 de abril, tendrá lugar en la Feria de Valencia. Un encuentro donde se ofrecerá otra forma de pensar y actuar sobre el uso del Cannabis, que tanta polémica está generando en los último días. Pionera en su concepción, GrowMed será la mayor feria sobre esta planta celebrada dentro de nuestras fronteras. La organización espera recibir en torno a 15.000 visitantes durante todo el fin de semana.

El concepto de GrowMed va más allá de las Ferias sobre el Cannabis convencionales, ofreciendo un enfoque alternativo sobre el uso terapéutico, así como el consumo responsable y el autocultivo. Soft Secrets, medio de comunicación internacional líder en la prensa especializada en Cannabis, y promotora de Growmed, ha preparado unaprogramación divulgativa y también con una parte lúdica, que convertiránla Feria de Valencia en el escenario de un encuentro sin precedentes.

Contará con un área especial llamada Medical Arena, que será el centro dela Feria. Enmarcado en un jardín diseñado para este espacio y basado en las plantas medicinales, marcará la diferencia durante los días de celebración del evento, alejando GrowMed del clásico concepto de Hemp Fair, gracias a la intensa programación en la que se expondrán numerosos puntos de vista profesionales sobre el uso terapéutico de las plantas, especialmente el Cannabis.

El Medical Arena constará de cuatro áreas temáticas diferenciadas en las que destacarán los discursos de varios personajes referentes en cada una de ellas: Javier Pedraza, médico especializado en Cannabis, encabezará el área científica en Medical Lab, mientras que Martín Barriuso, respresentante de la asociación Canna, lo hará en el apartado de Autocultivo en Medical Grow, o el abogado Héctor Brotons hará las veces en el área legal, bajo el nombre de Medical Legal. Además, también contaremos con la presencia del máximo especialista y Gurú internacional sobre el Cannabis, el periodista Jorge Cervantes, también colaborador habitual en las ediciones de Soft Secrets, paraMedical Associate.

No solo será protagonista este enfoque terapéutico del Cannabis, sino que GrowMed será uno de los eventos más destacados durante el mes de abril en Valencia, uniendo el enfoque divulgativo del Medical Arena, a diversos proyectos relacionados con la cultura, desde la popular serie online Malviviendo, a un certamen de poesía contemporánea o actuaciones musicales.

Autentica paella valenciana

El espacio de GrowMed en la Feria de Valencia contará con un total de 15.000 metros cuadrados, en los que se distribuirán un total de cien stands profesionales relacionados con el cannabis y su cultivo, contando además con un pasillo especial dedicado a los Grows del área de Valencia, región con mayor red del sector nacional.

GrowMed continúa con la campaña “Sal del Tiesto”, a través de a cuál se ha generado un gran debate público sobre el uso del cannabis, tanto para el uso terapéutico, como otros usos responsables. Este debate está abierto durante estos días principalmente en Twitter (#debatemaria, #cannabis#saldeltiesto, #growmed).

GrowMed se celebrará en la Feria de Valencia del 20 al 22 de abril. Compra tus entradas ahora! Paga un 20% menos y ahorra en gastos de viaje aprovechándote de descuentos exclusivos viajando con IBERIA (30%-45%) y RENFE (30%)

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 57 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 200 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 301 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas