Grupo en Missouri trabaja para legalizar la marihuana

Grupo en Missouri trabaja para legalizar la marihuana

por -
0 260 vistas

Missouri,  EEUU.- Peticiones sobre la legalización han sido presentadas ante el secretario de la oficina estatal de Missouri  y  podría ser el primer paso hacia la legalización de la marihuana – si tiene suficiente apoyo.

Show-Me Cannabis, una iniciativa organizada por Missouri y las empresas que creen que la prohibición de la marihuana es una política fracasada, presentaron dos denuncias ante la secretaria de Estado este mes, los informes de Kim Norvell en el St. Joseph News-Press . Una de ellas es una petición para enmendarla Constituciónde Missouri, mientras que la otra implica un cambio en los estatutos.

Si se aprueba, los organizadores pueden empezar a reunir firmas. Necesitan 147.000 firmas para una enmienda constitucional, o 92.000 para una enmienda legal, antes de que aparezca en la boleta de noviembre de 2012.

Ámbar Langston, Show-Me Cannabis: “Creo que la mayoría de los políticos siguen viviendo en la que ‘Reefer Madness’ modo de pensar”show-Me Cannabis espera encontrar más apoyo en los votantes que en los políticos a los que se les pediría patrocinar un proyecto de ley, según Langston, director de campaña de Amber.

“Creo que la mayoría de los políticos siguen viviendo en la que ‘Reefer Madness’ modo de pensar y la mayoría de nosotros estamos llegando a la conclusión de que era simplemente propaganda”, dijo. “Como sociedad todavía estamos tratando de averiguar los hechos,  los que han salido a favor ya han encontrado bastante apoyo.”

Langston ya tiene una trayectoria de éxito en lo que respecta a las iniciativas de cannabis. Se desempeñó como jefe de campaña de las dos exitosas Columbia, Missouri, iniciativas municipales sobre en el  2004. Ella también ha trabajado con estudiantes for Sensible Drug Policy en Washington, DC, y con el Americans for Safe Access, en Oakland, California.

Show-Me cannabis está pidiendo a los votantes aprobar el reglamento de la marihuana,  similar al del alcohol.Los usuarios tendrían que ser mayores de 21 años, los comerciantes de marihuana  necesitarán  una licencia, y los jardines de cultivo para uso personal se limitarían a una  10 plantas por parcela de10 metroscuadrados.

También hay texto sobre la medida que permitiría a los médicos  autorizar el uso de la marihuana medicinal y los agricultores a cultivar cáñamo industrial.

La iniciativa también propone la liberación de todos los reclusos previamente condenados por posesión de marihuana o de distribución.

Para leer las dos enmiendas propuestas de legalización, tanto la Constitucióny la ley, haga clic aquí.(ingles)

Para obtener más información acerca de Show-Me Cannabis, o para contribuir a los esfuerzos para legalizar la marihuana en Missouri, visite show-mecannabis.com .

Traducción Lamarihuana

 

Fuente tokeofthetown

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 65 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 41 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 625 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis