LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Grupo pro marihuana más grande del mundo (MPP) coincide con Gary...

El Grupo pro marihuana más grande del mundo (MPP) coincide con Gary Johnson para presidente

0 84 vistas

El grupo pro legalización marihuana de EEUU y más grande del mundo  Marijuana Policy Project( MPP ), ha aprobado oficialmente a su candidato libertario Gary Johnson para presidente de los Estados Unidos. Johnson es el ex gobernador de Nuevo México (1995 – 2003).

“De los tres candidatos presidenciales que aparecerán en la papeleta en los 50 estados y DC, Gary Johnson tiene claramente la mejor posición en la política de la marihuana”, dice Rob Kampia director ejecutivo de MPP. “La primera vez que abogó por la legalización en 1999, fue el funcionario de más alto rango en los EE.UU. en hacerlo -. y nada menos que como gobernador por el partido republicano de Nuevo México”

Kampia continúa; “La legalización ha sido tema numero uno de Johnson durante 17 años. El respaldo de Johnson por parte de la MPP fue una decisión fácil; la pregunta más difícil es si MPP debe apoyar a un candidato que solo es bueno sobre la marihuana medicinal, pero malo en la legalización, cuando el candidato se enfrenta a un oponente que está mal en todo “.

Del MPP carta de endoso completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 31 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.609 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 290 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.