El gurú del viaje Arthur Frommer: Prepárese para la era del turismo...

El gurú del viaje Arthur Frommer: Prepárese para la era del turismo de marihuana

por -
0 504 vistas

Una de las autoridades del turismo del viaje más importante del mundo dice que se está preparando una fiebre del turismo verde de marihuana.

Arthur Frommer ha estado escribiendo sobre los viajes por turismo desde los años 50, y su nombre se ha convertido en sinónimo de los viajes y del turismo internacional como las guías de viaje Frommer y su revista Budget Travel que han guiado a los turistas norteamericanos desde Islandia y Perú.

En una nueva columna en Frommers.com , edad Frommer de 87 años de edad mira hacia las elecciones de noviembre en Estados Unidos, cuando nueve estados votarán leyes sobre cannabis recreativas y médicas, y prediciendo que estamos a punto de ver una “nueva gran industria del turismo de la marihuana”

“Las perspectivas de que la marihuana está a punto de ser añadida a la cerveza y el vino como un producto admisible en el sector del turismo parecen muy fuertes”, escribe Frommer. “Esto parece que esta a punto de suceder. Prepárese para la era de la marihuana y el turismo “.

Efectivamente, algunos de los competidores de Frommer ya están a bordo, como al menos dos editores de libros de viaje,  Moons and Fodor, que ya han incluidos listados de turismo de marihuana de Colorado en sus últimas ediciones.

El artículo de Frommer – Cinco estados más están a punto de considerar la legalización de la marihuana, creando las bases para una nueva gran industria de turismo de marihuana – señala que el turismo de marihuana ya está sucediendo. También hace referencia a la relación precaria de las oficinas de turismo estatales con el turismo centrado en el cannabis y que ya se dirigía hacia ellos.

“¿Por qué usted no ha oído de las oficinas de turismo de Colorado, Oregon y Washington sobre el señuelo de la marihuana?”, Se pregunta Frommer. “Es porque están preocupados acerca de la conveniencia de atraer fuera de estado a visitantes de esa manera; sobre una base federal, el consumo de marihuana sigue siendo ilegal en otras partes de América. Y por lo tanto, los estados que permiten hasta ahora la marihuana están actuando como si limitasen su uso a las personas dentro de sus fronteras. Es de suponer, que la vacilación llegará a su fin si varios estados en noviembre utilizan los referendos para ampliar en gran medida el uso de la marihuana “.

En los números del turismo más recientes de Denver, los 16,4 millones de visitantes gastaron $ 5 mil millones en el 2015 estableciendo un récord de turismo el 10º año consecutivo – aunque las autoridades dijeron que no tienen ” datos que muestren cómo la economía del turismo marihuana en auge en Colorado ha impactado en el reciente crecimiento en el turismo “.

cct_westword-photo

En recientes números del turismo en la mayoría de Colorado, el cannabis legal se ve como un factor de motivación creciente para los viajes a Colorado, como el 8 por ciento de los turistas de Colorado que respondió en la encuesta que habían visitado un dispensario de marihuana.

Como se informó en diciembre del 2015 : “Si bien sin duda ha sido un éxito la campaña publicitaria del estado ‘ “While the state’s ‘Come to Life’ , las encuestas realizadas en octubre y noviembre a los potenciales visitantes de verano que fueron expuestos a los anuncios de turismo del estado, revelaron que las leyes sobre la marihuana influyeron en las decisiones de los alquileres en el 49 por ciento de las veces “.

El gurú de los viajes Frommer es claramente un apasionado de lo que está viendo como un sector nuevo de turismo de buena fe: “Estamos al borde de un importante nuevo movimiento de desplazamiento.

“Con tantos como nueve o 10 estados o áreas de los Estados Unidos – los existentes y los cinco nuevos – que permitirán su uso, sin duda, seremos testigos de una gran campaña, a nivel nacional vendiendo e instando a los estadounidenses a visitar esos estados con el fin de ‘relajarse.’ Los argumentos que harán serán que la marihuana no es más adictiva que la cerveza o licor; que es tan inofensiva como un cóctel estándar; y que también sirve a diversos u otros fines beneficiosos. El turismo, sin duda, se verá favorecido por la atracción de esta nueva razón para viajar “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 174 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 501 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 52 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares