LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
GW Pharmaceuticals

GW Pharmaceuticals

0 11 vistas

El laboratorio GW Pharmaceuticals ha advertido que los aspectos normativos demorarán, por segunda vez, el lanzamiento de su extracto medicinal de cannabis. Las autoridades han exigido más información sobre cómo está formulado el medicamento, así como sobre su seguridad y eficacia en la esclerosis múltiples y el dolor por daño neurológico.La Medicines and Healthcare Products Regulatory Authority (organismo regulador de productos médicos y sanitarios) hace ya un año que obtuvo un dossier con información científica del extracto de cannabis, denominado Sativex, que incluye varios ensayos con humanos, pero han expresado repetidas veces no estar de acuerdo con los resultados. (Fuente: Independent del 1 de mayo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 18 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 74 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 50 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.