GW Pharmaceuticals acelera sus planes para comercializar el Sativex en los EE.UU.

GW Pharmaceuticals acelera sus planes para comercializar el Sativex en los EE.UU.

por -
0 20 vistas
marihuana

La compañía británica GW Pharmaceuticals dijo el pasado 28 de febrero que acelera los planes para introducir su medicamento basado en el cannabis en los EE.UU. Afirman haber conseguido el compromiso del norteamericano Upjohn Group, formado por 10 de las mayores compañías farmacéuticas de dicho país, con amplia experiencia tanto en asuntos clínicos como administrativo y políticos.

GW consiguió en diciembre de 2004 la aprobación de su Sativex en Canadá para el tratamiento del dolor neurológico de la esclerosis múltiple, pero la aceptación en Gran Bretaña para la espasticidad en la misma enfermedad se ha demorado repetidas veces. El Sativex es un nebulizador sub-lingual que contiene THC y CBD en igual proporción.

(Fuente: Reuters del 28 de febrero de 2005)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 182 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 42 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 214 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.