GymCanna elecciones España Junio 2016

GymCanna elecciones España Junio 2016

por -
0 148 vistas

Sigue la cuenta @GymCanna, completa las misiones, participa en el nuevo concepto activista, pasa un buen rato, aporta tu granito de arena y gana premios. Atención a mañana, tras cinco días de calentamiento, el martes 21 de junio es el gran día. Usa el hashtag #GymCanna para participar y dar publicidad a la campaña.

#ElCannabisSeQueda alcanzó segunda posición como Trending Topic y se mantuvo durante horas, el pasado martes 24 de mayo. Para agradecer el apoyo a todos los cyberactivistas se lanza #GymCanna, según comenta la organización: “Queremos corresponder el apoyo de todos los activistas que siempre apoyan las distintas campañas, para dar visibilidad a los problemas que genera la prohibición del cannabis”.

Solo se han seleccionado para esponsorizar esta campaña marcas que participaron en #ElCannabisSeQueda, los ganadores solicitan el premio directamente a la marca, la organización de #GymCanna no recibe ningún tipo de esponsorización más allá de estos premios. Los premios son para hacer la #GymCanna sea completa, pero la organización asegura: “El premio más importante es conseguir entre todos una Regulación Responsable del cannabis, apoyamos los cinco puntos de esta plataforma, pero consideramos especialmente urgente la aplicación inmediata del punto uno referente a aspectos como el autocultivo, la tenencia, la retirada de las multas y la reforma del drogotest. Hay jurisprudencia de sobra para que cada persona usuaria pueda cultivar y almacenar hasta 3 kilos de cannabis, los drogotest son anticonstitucionales, a los cultivadores se les juzga y luego se les absuelve, hay que adaptar de forma urgente la ley a la realidad actual, que se acabe la inseguridad jurídica”. #GymCanna apoya Regulación Responsable sobre todo por este primer pilar que resuelve los actuales problemas de los usuarios, por supuesto también apoya las cuentas activistas veteranas que hacen muy buen trabajo en redes como la Federación FAC, CATFAC o La Maca, por eso se les ha invitado a formar parte del jurado para repartir premios durante diferentes días de la Gymcanna.

#Gymcanna se trata de juntar a todas las cuentas de twitter que apoyan la despenalización del cannabis a pasarlo bien, hacer activismo y ganar premios. Se repartirán en estos días más de 50 premios con traca final mañana, martes 21 de junio. #Gymcanna lleva realizando misiones activistas desde el pasado jueves para calentar la gran acción final que será mañana, si tienes una cuenta de twitter únete porque la diversión está garantizada y se está haciendo una labor activista de primer orden, pues los políticos tienen que enterarse de las demandas de los usuarios de cannabis.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 76 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 62 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 54 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento