LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gymcanna 21J #Votamaría, participa

Gymcanna 21J #Votamaría, participa

0 84 vistas

GymCanna 21J

La #GymCanna lleva cinco días juntando en twitter activistas para su gran acción de hoy, en la que se van a visibilizar las demandas de los usuarios de cannabis, sintetizadas en el hashtag #VotaMaria. Usa el hastag #VotaMaria para participar en este nuevo concepto activista.

Hasta hoy las pruebas han hecho mucha incidencia en el PSOE, con misiones en las que hubo que explicar a Pedro Sánchez razones para la Regulación Responsable, hablar con cuentas personales de dirigentes del PSOE o dialogar con las Juventudes Socialistas. GymCanna asegura: “Sin el PSOE el PP no podría mantener la prohibición y legalizaríamos hoy mismo. Las multas empezaron con el PSOE y la Ley Corcuera de 1992. En pleno 2016 no pueden seguir con la receta de multa y cárcel para las personas que cultivan y usan cannabis. Estas campañas son muy importantes, Pedro Sánchez fue a el programa El Hormiguero y dijo que no legalizaría el cannabis porque es una droga, la gente hicimos el trending topic de #ElCannabisSeQueda y otras campañas como #SiNoTocaNoHayVoto, #PSOEEsProhibición o #PactoCannabis, creamos memes, vídeos, tweets y de pronto le entrevista Darío Adanti en Mongolia y Pedro Sánchez ya dice que no tiene una posición fijada en esto. Tal cambio es por algo. Los políticos se tienen que dar cuenta que sus decisiones tienen consecuencias sobre las personas que usamos cannabis y eso influye en nuestro voto, por eso nosotros queremos ayudar al PSOE a darse cuenta de que su postura en este tema les perjudica”.

Tras hacer este calentamiento con el PSOE, hoy #VotaMaria trata de llevar el mensaje de la comunidad cannábica a los cuatro principales partidos políticos, así como a la opinión pública y medios de comunicación, con una jornada intensiva de reivindicación. Hoy es el gran día en que es necesaria la ayuda de todos para que se oiga la voz de la comunidad cannábica en plenas elecciones.

Normas de participación
Hay un megatablero de misiones, en las que cuatro misiones son obligatorias para clasificarte, mientas que otras cuatro son opcionales para sumar puntos. Por supuesto se puede hacer cualquier misión solo para ayudar o sencillamente usar el hashtag #VotaMaria. Habrá una lluvia de premios, por lo que con las misiones mínimas ya se puede recibir regalo, aunque el premio más importante es luchar juntos por la despenalización del cannabis, cada uno con su voz. Es obligatorio usar el hashtag #VotaMaria en todas las misiones. El jurado estará compuesto de la organización de la #GymCanna, cuentas activistas, patrocinadores y artistas. La cuenta @GymCanna anuncia los ganadores, para recibir el premio solo tienen que seguir al patrocinador y mandarle un mensaje privado.

Unidos Podemos
Desde #GymCanna explican que aunque hay una prueba referente a Pablo Iglesias, también hay un apoyo implícito al programa de Unidos Podemos, pues “Por la parte de Unidad Popular llevan los cinco puntos de Regulación Responsable que es lo que pide #GymCanna, por la parte de Podemos también aparece en el programa y hay una voluntad clara, como manifestó Pablo Iglesias, pero ponemos la prueba para dejar claro que es un apoyo condicionado, que sepan que esto nos corre prisa. Cada día nos pueden cachear y multar en plena calle, inmovilizarnos el coche por un test que da falsos positivos o llevarnos al calabozo y pedirnos años de cárcel por unas plantas, queremos solución ya, que no nos olviden después de las elecciones. Aunque en cierta manera #VotaMaria también es decirle a la gente que Unidos Podemos de los cuatro partidos es el que lleva la marihuana más claramente en el programa”.

En referencia a estas peticiones la organización de GymCanna detalla: “Resulta especialmente urgente especialmente el primer punto de Regulación Responsable, exigimos que se ajuste la ley a las decisiones actuales de los jueces y todos los usuarios puedan cultivar y almacenar 3 kilos, que se acaben las multas por tenencia y que se detengan los actuales drogotest que dan falsos positivos y son anticonstitucionales. Así que si estás de acuerdo con esto ¡ven a jugar con nosotros y #VotaMaria!”.

TABLERO GymCanna sponsors low (1)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 47 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 33 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 350 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua