Habitantes de Washington D.C. podrán cultivar marihuana en casa en 2015

Habitantes de Washington D.C. podrán cultivar marihuana en casa en 2015

por -
0 312 vistas

La próxima primavera los residentes de Washington podrán iniciar el cultivo de mariguana de manera legal en sus domicilios.

A pesar de las negativas en el Congreso, la iniciativa, aprobada en referéndum por 70 por ciento de los votantes en noviembre pasado, autoriza la posesión legal de 28 gramos de mariguana y permite a los residentes de la capital estadunidense el cultivo de hasta seis plantas de mariguana.

Permite asimismo la transferencia (no venta) de hasta 14 gramos de cannabis a otra persona mayor de 21 años y el uso o venta de parafernalia para consumo, cultivo y procesamiento de la sustancia.

Este diciembre, los republicanos incluyeron en la ley de autorización del presupuesto federal del año fiscal 2015, una cláusula a fin de restringir la implementación de dicha legislación en el Distrito de Columbia (DC), nombre oficial de la capital estadunidense.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 55 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 23 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados

0 68 vistas
Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds continúa siendo uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas