LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Habitantes de Washington D.C. podrán cultivar marihuana en casa en 2015

Habitantes de Washington D.C. podrán cultivar marihuana en casa en 2015

0 325 vistas

La próxima primavera los residentes de Washington podrán iniciar el cultivo de mariguana de manera legal en sus domicilios.

A pesar de las negativas en el Congreso, la iniciativa, aprobada en referéndum por 70 por ciento de los votantes en noviembre pasado, autoriza la posesión legal de 28 gramos de mariguana y permite a los residentes de la capital estadunidense el cultivo de hasta seis plantas de mariguana.

Permite asimismo la transferencia (no venta) de hasta 14 gramos de cannabis a otra persona mayor de 21 años y el uso o venta de parafernalia para consumo, cultivo y procesamiento de la sustancia.

Este diciembre, los republicanos incluyeron en la ley de autorización del presupuesto federal del año fiscal 2015, una cláusula a fin de restringir la implementación de dicha legislación en el Distrito de Columbia (DC), nombre oficial de la capital estadunidense.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 297 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 129 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 134 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio 

0 86 vistas
A partir del 1 de julio, Massachusetts albergará el único mercado recreativo de marihuana al este del río Mississippi.