Hace un año: Nancy Grace predijo “¡una de las olas más grandes...

Hace un año: Nancy Grace predijo “¡una de las olas más grandes del crimen! para Colorado

por -
1 264 vistas

Hace exactamente un año, la comentarista de televisión Nancy Grace predijo que Colorado y sus ventas de marihuana, entonces recién legalizadas, harían que llegase ” una de las olas más grandes del crimen que jamás hayáis visto ! ”

Esa fue la gracia que además le ponía signo de exclamación en twitter

                            “¡Supongo que debería decir felicidades Colorado, b / c están configurando ustedes mismos una de las olas más grandes del crimen que jamás hayais visto!”     

Mientras algunas organizaciones dicen que la delincuencia y el crimen ha bajado en Denver , la verdad es que la mayoría de los delitos no han visto un aumento este año y si una caída de sus datos .

Como portavoz de la policía de Denver Sonny Jackson dijo en junio :”No tenemos una respuesta real, pero miramos a la economía y otros factores de por qué la delincuencia sube y baja”. “Tradicionalmente, ha tenido una tendencia a la baja durante los últimos años.”

¿Hemos sido testigos de “una de las olas más grandes del crimen que se haya visto nunca”? Ciertamente nosotros no la hemos tenido.

Para una perspectiva alternativa, lea este artículo de opinión del Washington Post de abril: el crimen de Denver ha bajado, así que por qué el pánico?

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 40 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados

0 42 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 45 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado