Cómo hacer licores de marihuana para uso terapéutico

Cómo hacer licores de marihuana para uso terapéutico

por -
1 8.031 vistas

Hoy os queremos dejar la receta del licor de cannabis o marihuana medicinal que puede ser muy útil para consumir o mezclar con recetas, infusiones o beber directamente.  Ten mucho cuidado, es un licor, así que aparte de los efectos del THC también tendrá los efectos del alcohol, con lo que puede provocar o no leves mareos, esto es importante tenerlo en cuenta mas que nada si se va a usar para fines medicinales. Según sea el caso puede ser bueno suministrar el CBD y THC así en licor o no.

También puede estar bien usarlo diluido en una infusión. Te preparas tu infusión y le añades un chorrito del licor o para antes de dormir.

Este licor es una de esas preparaciones básicas que debes tener, esta bien tenerlo preparado como un elemento mas de la cocina cannábica, nunca se sabe cuando se puede usar, además aguanta mucho.

Os dejamos este video del video bloguero Makapeta, quien de una forma muy sencilla, practica y divertida nos explica la elaboración de este aceite así como mas datos relacionados al mismo.

Veréis lo fácil que es.

Disfrutadlo

Video: Makapeta

¡ADVERTENCIA!

La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.

1 COMENTARIO

  1. hola Makapeta, tengo artritis y estoy mal soy de Argentina, ciudad Rosario, urgente te pido como conseguir aceite de canabis, sos una persona transparente y humilde de corazon por eso te pido ayuda.
    los reumatologos me dejaron incapacitada y con cuatro protesis, tengo 50 años y estoy muerta en vida
    un saludo y gracias

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 21 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.

0 141 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)

0 225 vistas
Muay Thai de Flash Seeds es una super auto creada por el breeder Stitch, personaje famoso por crear las autoflorecientes más monstruosas vistas hasta la fecha